Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Y no lo detuvo! Un Jedi sabía que Anakin se pasaría al lado oscuro de la fuerza

David Palma

Publicado hace

el día

Qui-Gon Jinn sabía que Anakin se convertiría en Darth Vader

Durante las grabaciones de 'A New Hope', George Lucas aún no sabía que reconfiguraría al personaje de Darth Vader para que se convirtiera en el padre de Luke Skywalker, por lo que las precuelas se encargaron de revelar el origen del villano y al parecer Qui-Gon Jinn sabía que Anakin se convertiría en Vader, pese a eso no hizo nada para evitarlo.

Aunque no tuvo una gran participación en las películas, Qui-Gon Jinn tuvo una gran influencia en el universo de 'Star Wars', ya que él fue quien descubrió a Anakin Skywalker en Tatooine, para después comprobar que su sensibilidad a la fuerza era incluso superior a la del maestro Yoda, por lo que lo presentó al consejo Jedi para que comenzará su entrenamiento.

Lamentablemente, el Jedi perdió la vida a manos de Darth Maul en Naboo, pese a esto siguió apareciendo como fantasma de la fuerza para seguir ayudando a Yoda, Obi-Wan y Anakin, pero al parecer el ocultaba un gran secreto, ya que una nueva teoría reveló que Qui-Gon sabía el oscuro destino que tomaría el joven Skywalker.

Según la teoría, Qui-Gon ya sabía que Anakin se convertiría al lado oscuro de la fuerza desde el primer momento, pese a esto lo ayudo a ingresar a la orden Jedi ya que estaba convencido de que él niño le traería equilibrio a la fuerza, por lo que decidió que las cosas siguieran su curso normal, ya que también creía que en algún momento Obi-Wan podría actuar si las cosas salían mal.

Si bien, es probable que Qui-Gon ya supiera el destino de Anakin, quizás no tenía idea de que esto desencadenaría la orden 66, que llevó a la casi extinción de los Jedis, por lo que seguramente hubiera considerado su decisión, afortunadamente, la profecía se cumplió y el equilibrio en la fuerza fue restaurado.

¡Y no lo detuvo! Un Jedi sabía que Anakin se pasaría al lado oscuro de la fuerza c7c34be59f8cb881020f9e11953ef2bb19bf0c66

Es así como Qui-Gon Jinn ya sabía que Anakin se convertiría en Darth Vader y aunque la teoría tiene algunas inconsistencias, era claro que el Jedi sabía que Anakin era el elegido, sea cual sea el camino que tomara, por lo que no sería raro que ya supiera que el joven Skywalker se iría al lado oscuro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular