Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Scarlet Witch será el personaje más importante de la fase 4 del MCU?

Publicado hace

el día

Scarlet Witch el personaje más importante de la Fase 4

Todos los fans de las películas de Marvel Studios esperan impacientes el inicio de la próxima Fase del MCU, y definitivamente con la salida de personajes como Iron Man, Captain America o Black Widow, por fin será el turno de brillar de otros superhéroes. Uno de esos personajes sin duda será Scarlet Witch, quien podría ser el personaje más importante de la Fase 4 del MCU.

Prueba de este es que el personaje de Elizabeth Olsen, Wanda Maximof / Scarlet Witch, tendrá su propia serie junto a Vision, quien volverá a ser interpretado por Paul Bettany, en la serie 'WandaVision'. De acuerdo a los planes de Marvel Studios, el final de este programa estará conectado directamente con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', dandole a Wanda un papel clave dentro de la película.

Ahora, de acuerdo al portal Screen Rant han dicho que Scarlet Witch podría demostrar ser el personaje más importante en la Fase 4 del MCU, ya que las siguientes películas de Marvel Studios, están muy conectadas con la habilidad de la heroína que todavía no se ha visto en ninguna adaptación, modificar la realidad.

Parte de esto se sabe que será presentado en su serie de 'WandaVision', ya que por el teaser y todos los informes, se ha revelado que la serie presentará a la pareja (Scarlet Witch y Vision) en una realidad cambiante, que dará como resultado en el primer sitcom del estudio. A pesar que todavía se desconoce porque pasará esto, todos los informes aseguran que podría estar relacionado con los poderes de molificar la realidad de Wanda.

Mientras tanto, la secuela de 'Doctor Strange' se ha dicho que profundizará en el multiverso de Marvel Studios por primera vez. Entonces, no sería una locura decir que Scarlet Witch sea la responsable de abrir esa puerta de multiversos en el MCU, y así, esto le ayude a la franquicia a darle el siguiente nivel, para seguir evolucionando dentro del género de superhéroes. Por lo pronto, se espera que 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' llegue a todos los cines el 25 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular