Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Preparándose para 'Mad Max 5'? Charlize Theron comparte video de su transformación

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Charlize Theron comparte video de su transformación como Furiosa

Ya han pasado cinco años desde que se estrenara ‘Mad Max: Fury Road’, película protagonizada por Tom Hardy, pero quien realmente se llevó las palmas fue su compañera. Y a modo de agradecimiento por su reestreno, Charlize Theron comparte video de su transformación como Furiosa. Todo esto en medio de los comentarios sobre la idea de George Miller por hacer un spin-off sobre su personaje.

La idea es perfecta, pero desafortunadamente para la actriz ella no podrá participar, al menos no activamente en toda la producción, ya que se trataría de una precuela y aunque la tecnología haya avanzado lo suficiente para rejuvenecer a los actores, no sería la mejor opción ya que aún no han alcanzado una visión realista.

Un flash back no estaría de más, todo sea por volver a ver a la actriz de nuevo en uno de los papeles más fuertes y queridos de los muchos que ha hecho. Sin embargo y en medio de la polémica, Charlize Theron comparte video de su transformación como Furiosa, donde se le ve cortándose el cabello por completo, tal como su personaje lo requería.

"En honor a nuestra [Charlize Theron Africa Outreach Project] proyección de Mad Max esta noche, volviendo al punto sin retorno con la creación de Furiosa", Theron escribió en el post. "¡Muchas gracias a [The Grove Los Angeles] y [CH Cre8tive] por hacer que esta noche suceda! Estoy muy emocionada de ver esta película en la pantalla grande de nuevo".

Como era de esperarse, se le preguntó que pensaba sobre la idea de Miller para hacer de una quinta parte de la saga, una precuela donde una joven actriz tome su lugar como Furiosa y parece que no le agrada la idea, pero confía en la visión del director.

"Es difícil de tragar. Escucha, respeto completamente a George, si no más después de hacer esa película con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor. Sí, es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy muy agradecido de haber tenido una pequeña parte en su creación. Ella siempre será alguien en quien pienso y reflexiono con cariño”, compartió con The Hollywood Reporter.

"Obviamente, me encantaría ver que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él de esa manera. Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos el algo en lo que nos conectamos emocionalmente no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando", comentó Theron.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular