Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Adiós a Drax? Dave Bautista quería ser un villano en 'The Batman'

Publicado hace

el día

Dave Bautista quería ser Bane

A pesar de que ya pertenece al MCU, se ha revelado que el ex luchador de la WWE, Dave Bautista, ha admitido que hizo todo lo posible para ser elegido como un villano en la película de 'The Batman'.

Una vez que quedó claro que los días de Ben Affleck como el Caballero de la Noche habían terminado, los fans inmediatamente comenzaron a preguntarse cómo sería la próxima película de Batman. Fue hasta que el director Matt Reeves finalmente lo eligieron para llevar el proyecto, y el director escogió a Robert Pattinson para ser el nuevo Batman.

A pesar de ya tener a sus heroe, los fans de DC pronto volvieron a dar de qué hablar cuando se preguntaron, con qué villano pelearía primero esta nueva versión del héroe. Con toda la galería de enemigos que tiene Batman a su disposición, Reeves ha decidido usar múltiples supervillanos para que combata el Caballero de la Noche de Pattinson en su primera película como Batman.

De los que se han revelado, se sabe que estarán presentes The Riddler, con Paul Dano listo para interpretarlo. Además, 'The Batman' también verá a Colin Farrell interpretar a Penguin y a Zoe Kravitz interpretar a la enemiga y también interés amoroso de Batman, Catwoman. Con estos villanos, la película está lista para volver a visitar personajes que ya han aparecido en películas anteriores, con un nuevo enfoque.

Pero a pesar de que los villanos ya han sido confirmados, se ha revelado que Dave Bautista quería ser Bane en 'The Batman'. Aunque Bautista ya tiene un papel en el MCU como Drax, parece que también el actor tiene la vista en el DCEU, así lo reveló en Twitter.

Desafortunadamente, aunque Dave Bautista quería ser Bane en esta nueva película del Caballero de la noche, y es uno de los favoritos de los fans para hacerlo, está claro que por el momento esto no sucederá en este largometraje, pero habrá que esperar a ver qué es lo que piensa Matt Reeves sobre ficharlo más adelante. Por lo pronto, se espera que 'The Batman' llegue a todos lo cines el 1 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular