Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ryan Reynolds ya aceptó ser Tarzan en live-action?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds ya aceptó ser Tarzan

Recientemente se informó que Disney planea hacer el live-action del ‘Rey de la Selva’ y entre los candidatos que han comenzado a sonar para el papel es el protagonista de ‘Deadpool’, quien ya ha contestado sobre esto; ¿acaso Ryan Reynolds ya aceptó ser Tarzán en live-action?

Como es sabido, la empresa de Mickey Mouse sigue en la tendencia de hacer adaptaciones con actores reales de sus clásicas películas animadas. Esto para poder atraer público nuevo como adulto que creció con estas cintas.

Por este motivo, Disney Studios ha considerado hacer un proyecto así con ‘Tarzan’ de 1999 y según medios especializados, se tiene a la mira a los actores Chris Pratt  y Ryan Reynolds para estelarizarla.

Horas después de filtrar el rumor, el actor canadiense rompió el silencio en redes sociales ¿Ryan Reynolds ya aceptó ser Tarzan?

Lo anterior sucedió en la cuenta de Instagram del famoso diseñador, Bosslogic, cuando él publicó una imagen de ‘Deadpool’ junto con Nick Fury rodeados de un grupo de simios en una oscura selva, haciendo referencia a esta noticia.

"Confía en mí Nicki, aman a los tipos con cabello largo y definitivamente odian los plátanos ...", escribió Bosslogic en el pie de foto de la publicación.

Tras esto, el mismo actor respondió a este post de Instagram con el siguiente mensaje: "Nunca entendí este rumor hasta este momento".

Con esta respuesta, además de dar por entendido que no tenía mucha idea de lo que ocurría entre él y Tarzan, nunca afirmó o negó su participación en el futuro filme.

¿Ryan Reynolds ya aceptó ser Tarzan en live-action? 68445107_722451474843354_2983502889047031808_n

Fuente: Instagram

Por otra parte, Chris Pratt, el segundo en la contienda aún no ha dado ninguna declaración al respecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular