Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Misterio resuelto: ¿Quién es más fuerte, Hulk o La Mole?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Quién es más fuerte entre Hulk o La Mole

El espíritu de competencia es algo que se da entre todas las personas y una de las más emblemáticas en los cómics es la de, ¿quién es más fuerte entre Hulk o La Mole?

Desde la creación de ambos personajes ha existido el debate entre los aficionados, acerca de las capacidades de cada uno.

Aunque se han enfrentado muchas veces, hasta el punto de que sus peleas se han convertido en pedazos clásicos de nostalgia, nunca se ha podido determinar a un ganador exacto.

Misterio resuelto: ¿Quién es más fuerte, Hulk o La Mole? giphy

Algunas de estas peleas terminaron en un punto muerto, mientras que otras terminaron gracias a la ayuda externa antes de que un vencedor pudiera ser declarado.

Una vez, La Mole obtuvo la victoria gracias a que tenía poderes adicionales mientras que Hulk, en su forma gris. fue severamente derrotado, así que no es exactamente una pelea justa.

Los fans aseguraron durante años que Hulk es el más fuerte de los dos, mientras que Ben Grimm era el que tiene más corazón.

Misterio resuelto: ¿Quién es más fuerte, Hulk o La Mole? giphy

Sin embargo, en la nueva historieta de ‘Fantastic Four 13’, por fin es revelado quién es más fuerte entre Hulk o La Mole.

La pelea comenzó en el número previo cuando Hulk interrumpió la luna de miel de Ben Grimm y Alicia Masters para una revancha.

En realidad, Hulk está siendo controlado mentalmente por ‘Puppet Master’, el padrastro de Alicia, Phillip Masters.

Misterio resuelto: ¿Quién es más fuerte, Hulk o La Mole? giphy

Puppet Master no se detiene y se asegura de que Hulk esté luchando como su ser más brutal y peligroso, por lo que se ilustra la pelea más salvaje y despiadada que hayan tenido los dos rivales.

Desafortunadamente para Ben, está fuera de su alcance durante la mayor parte de la pelea, por lo que La Mole recibe golpes brutales y justo cuando iba a darse por vencido Alicia le recuerda que tiene más corazón que nadie.

Con esa inspiración, Ben encuentra la fuerza para recuperarse y pone todo lo que le queda en un solo golpe, uno impulsado por su amor, un golpe que ocupa dos páginas y puede verse como la piel de piedra de La Mole se rompe en la cara de Hulk.

Misterio resuelto: ¿Quién es más fuerte, Hulk o La Mole? The-Thing-Hulk-600x369

Fuente: Marvel Comics

Después de eso, La Mole termina inconsciente, pero no antes de darse cuenta de que finalmente ha hecho lo que nunca pudo hacer antes, vencer a Hulk, justo y sin trucos.

Cuando recupera la conciencia una semana después, Ben encuentra su brazo en un yeso de vibranium, una clara señal de que nunca ha dado un golpe tan poderoso, así que La Mole ganó gracias a lo que siempre tuvo, corazón, sí un desenlace al estilo de una película de Rocky.

¿Será que con la compra de Fox por Disney pronto podamos ver esta batalla en las salas de cine?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular