Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós Deadpool! Ryan Reynolds protagonizaría un live-action de Disney

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds sería Tarzan

Parece que Disney planea revivir la historia del hijo de una pareja de escoceses abandonado en la selva africana y para el protagonista, ya tienen pensando a un actor. Ryan Reynolds sería ‘Tarzan’ en el live-action de la cinta.

¿Con esto Ryan le estaría diciendo adiós a 'Deadpool'?

La verdad es que no hay un futuro cierto sobre el antihéroe de Marvel, lo único que sabemos, es que 'Deadpool' podría aparecer en las películas de 'Black Widow' y 'Avengers 5'. Todo esto fue revelado en el portal estadounidense ComicBook que aseguró, el personaje interpretado por Reynolds, saldría en algunas escenas de estas cintas.

We Got This Cover, informó que Ryan Reynolds sería 'Tarzan', aseguró que fuentes cercanas a Disney confirmaron que ya se está trabajando en el remake real del clásico de 1999. Por supuesto que Ryan es uno de los actores que se han pensando, sin confirmarlo 100% como el protagonista de la cinta.

De acuerdo con el medio estadounidense, la cinta se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero hasta el momento sólo está iniciando. Se desconoce si la compañía del ratón ya habló con Ryan u otros actores.

La fuente de este medio es la misma que confirmó la secuela del live-action de 'Aladdin' así que es muy probable que veamos a 'Deadpool' colgado de lianas entre los árboles de la selva africana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DetectivePikachu junket. Tokyo, Japan. Photo by @louislepron 🇯🇵

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

¿Qué otro actor podría interpretar a 'Tarzan'?

La verdad es que Ryan con el cabello largo sería la mejor opción para el papel.

Un gran número de versiones de 'Tarzan' han salido a la luz sin tener éxito, la última fue la de 2016 que produjo Warner Bros. El protagonista fue Alexander Skarsgård, junto a Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson.

La película fue un enorme fracaso, Rotten Tomatoes la calificó con 36% y su taquilla fue de 356.7 MDD a nivel mundial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular