Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Spoilers! Ryan Reynolds comparte imágenes del final de grabaciones de 'Red Notice'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Ryan Reynolds comparte imágenes de 'Red Notice'

El final de las grabaciones al fin ha llegado, una de las producciones, más esperadas de Netflix acaba de terminar y está en camino para la post producción, con tal de llegar a tiempo para finales de 2021. Rawson Marshall Thurber dirige a Gal Gadot y Dwayne Johnson en la película de acción y para sorpresa de todos Ryan Reynolds comparte imágenes de 'Red Notice' con las mencionadas estrellas.

El thriller ambientado en el mundo de las artes ve a Reynolds y Johnson unirse para localizar a la ladrona de arte Gadot. Con tremendas estrellas al frente de la producción y con la cantidad de dinero que costó hacerla, es normal que las expectativas sean altas.

La producción comenzó en enero, pero en marzo tuvo que pausar debido a la pandemia y no fue sino hasta septiembre que pudieron comenzar a grabarla de nuevo, todo con estrictos protocolos para no ayudar a la propagación del COVID-19.

Ryan Reynolds comparte imágenes de 'Red Notice' donde se le ve junto a las estrellas y el director. Lo curioso es que utilizaron diversos estilos a la hora de grabar como un escenario tropical, el clásico fondo con green screan, así como un helicóptero rodeado de pantallas LED, que es la tecnología utilizada en ‘The Mandalorian’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There haven’t been a lot of movies lately. I miss them. Yesterday was my final day on #RedNotice. We started this film 10 months ago. We stopped in March with no idea when or if we’d go back. With the help of so many whip-smart health and safety workers, Netflix found a way to get us back to work. My hat is OFF to this crew. I can’t emphasize their grit enough. Over 300 souls living in a sequestered bubble to make this a reality. They went to work under the most intense circumstances every day. That sacrifice is not only theirs, but it also belongs to their family, friends and loved ones who haven’t seen them in months. Not all heroes wear capes. Some wear masks. And visors. And have cotton swabs shoved up their noses every day. #RedNotice @netflix 📷: @masistills @hhgarcia41

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

“Últimamente no ha habido muchas películas. Los extraño. Ayer fue mi último día en #RedNotice. Empezamos esta película hace 10 meses. Paramos en marzo sin tener idea de cuándo o si regresaríamos. Con la ayuda de tantos trabajadores de salud y seguridad inteligentes, Netflix encontró una manera de hacernos volver al trabajo. Me quito el sombrero ante esta tripulación. No puedo enfatizar lo suficiente su valor. Más de 300 almas que viven en una burbuja aislada para hacer esto realidad. Fueron a trabajar en las circunstancias más intensas todos los días. Ese sacrificio no es solo de ellos, sino que también pertenece a sus familiares, amigos y seres queridos que no los han visto en meses. No todos los héroes usan capa. Algunos usan máscaras. Y viseras. Y tener hisopos de algodón metidos en la nariz todos los días”, escribió el actor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular