Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Le gustó la elección! Zoe Kravitz cuenta con el apoyo de una actriz que interpretó a Catwoman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Anne Hathaway apoya a Zoe Kravitz como Catwoman

Si todo sale como debiera, ‘The Batman’ se estrenará en 2022 y veremos a nuevos actores interpretando a los personajes de DC, empezando con Robert Pattinson como Bruce Wayne, Colin Farrell como Penguin, Paul Dano como Riddler o Jeffrey Wright como James Gordon, pero uno de los que más llama la atención es Selina Kyle ya que hay tres famosas actrices que la han personificado y es Anne Hathaway apoya a Zoe Kravitz como Catwoman.

Hathaway participó en la trilogía de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight’, mientras que Michelle Pfeiffer apareció en ‘Batman Returns’ de 1992 de Tim Burton, por otro lado está Halle Berry quien en 2004 la representó en una de las producciones más odiadas del personaje.

Promocionando ‘The Witches’, Anne Hathaway apoya a Zoe Kravitz como Catwoman y revela que realmente no tiene ningún consejo que darle a la actriz, ya que cada una le ha impregnado su sello personal y la considera la "elección perfecta".

Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Sí, ella no necesita mi consejo. Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es dar tu versión. Todos teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como que mi Gran Bruja es específica de Bob Zemeckis y la de Anjelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial! Y todos los Jokers eran específicos para cada director que tenían, por lo que no creo que puedas empantanarte demasiado con la comparación. Y sobre todo cuando no eres tú quien lo hace porque tu trabajo es dar el tuyo. Y estoy muy emocionada de ver qué hace con él. Pensé que era una elección perfecta”, revela la actriz.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular