Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva foto de 'Red Notice' muestra a Gal Gadot en compañía de Ryan Reynolds y The Rock

David Palma

Publicado hace

el día

Nueva foto de Red Notice con Gal Gadot

Tras una larga pausa debido a la pandemia provocada por el coronavirus, Netflix, por fin está retomando las grabaciones de su próxima gran producción, por lo que han empezado a surgir nuevas imágenes y detalles sobre la película y ahora se reveló una nueva foto de 'Red Notice' con Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock.

Esta semana, Ryan Reynolds celebró su cumpleaños, por lo que, a manera de felicitación, Gal Gadot, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se observa a los tres actores recibiendo indicaciones de Rawson Thurbe, director de la película, y por lo que podemos ver se vive un gran ambiente en el set a pesar de todas las medidas de seguridad que se tienen que tomar por el coronavirus.

Esta foto fue tomada mientras Rawson Thurber daba un gran discurso por el cumpleaños de Ryan Reynolds y justo antes de que todos empezáramos a cantar canciones de cumpleaños en hebreo mientras bebíamos ginebra y tequila… Bueno, en realidad no, desafortunadamente no voy a tomar la foto hoy, pero creo que voy a dar un gran grito para el cumpleaños de Ryan. ¡Feliz cumpleaños, amigo!”, expresó la actriz.

Ante esta muestra de amistad, Reynolds no dudo en responder que, “estoy dispuesto a aprender hebreo y beber tequila”, por lo que seguramente lo hará una vez que ambas estrellas se encuentren en las grabaciones puesto que están ya han comenzado nuevamente.

Hace una semana, Dwayne Johnson, reveló que la producción ya se había reanudado y que estaban tomando medidas agresivas contra la pandemia para evitar contagios en el set. “El mundo ha cambiado y también nuestro proceso, estamos oficialmente de vuelta trabajando en la filmación de Red Notice. Una primera semana muy productiva de regreso al trabajo, pero ciertamente no sin algo de angustia y ansiedad, pero en general nuestro increíble equipo se mantuvo concentrado, disciplinado y ejecutado de manera brillante durante toda la semana. Hemos implementado las medidas Covid de salud y seguridad más agresivas en todo Hollywood”, señaló el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The world has changed and so has our process - we are officially back to work on filming RED NOTICE. A very productive first week back of work, but certainly not without some angst and anxiety, but overall our incredible crew remained focused, disciplined and executed brilliantly all week long. We have implemented the most aggressive health and safety Covid measures in all of Hollywood, but as I shared with our crew yesterday, we’re all still in beta phase with no “COVID playbook” to reference. We’re an agile crew — learning on the go and we will create the blueprint for how effective a large scale production can operate during a pandemic. Proud to go shoulder to shoulder with our entire crew on this game changer. In the mean time I’ll continue to screw up my lines and pretend to listen to my director/writer here @rawsonthurber as he shows me my firing target 🎯 The world’s most wanted art thief. An FBI profiler. And the greatest conman the world has never known. #RedNotice @netflix @sevenbucksprod @flynnpictureco @masistills 📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Es así como la nueva foto de 'Red Notice' con Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock, nos da un primer vistazo de como se están viviendo las grabaciones en el set y al parecer, los ánimos están por lo aires, pese a todas las medidas que se están tomando para evitar que la pandemia los retrase nuevamente.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular