Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Lanzan línea de ropa inspirada en 'Stranger Things'

Publicado hace

el día

Ropa inspirada en 'Stranger Things'

Falta muy poco para que se estrene la nueva temporada de una de las series más populares de Netflix, así que antes de que eso pase se lanzó una línea de ropa inspirada en 'Stranger Things'.

En poco tiempo la serie que narra los acontecimientos paranormales de un pequeño pueblo se convirtió en una de las favoritas del público, así que no es raro suponer que este a punto de estrenar nueva temporada.

Para subirse un poco a la tendencia que ha originado la serie, una prestigiosa marca de ropa decidió sacar una colección completa que hace referencia a los protagonistas de la trama.

Es así que Nike logró hacer un consorcio con los productores de 'Stranger Things' para poder usar la imagen en algunas prendas, desde calzado hasta sudaderas y playeras.

A través de su página oficial en internet y en sus redes sociales, la firma deportiva hizo oficial este lanzamiento que abarca una gran variedad de productos y que sin duda todo fan desearía tener.

Cada diseño de Nike evocará ese ambiente ochentero en el cual está basado Stranger Things, así que habrán algunas prendas holgadas y diseños de tenis muy al estilo Marty McFly.

Con esta acción la empresa apela a la nostalgia de los consumidores, al incluir diseños ochenteros en su nueva línea de ropa.

Hay que recordar que hace unos días se publicó en redes sociales el primer adelanto de lo que sucederá en Howkins luego de que el monstruo del 'Otro Lado' sobreviviera a la segunda parte.

No cabe duda que la serie se ha hecho muy popular entre los suscriptores de Netflix, no por nada se creó está línea de ropa inspirada en 'Stranger Things'.

La nueva línea Nike estará disponible el 27 de junio en la página oficial de la empresa, mientras que la serie de Netflix llegará a la plataforma el 4 de julio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular