Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Netflix presentó el juego de 'Stranger Things' en la E3

Publicado hace

el día

Porque una serie no es suficiente, ahora el creador interactivo de Netflix anunció que se lanzará un nuevo juego de 'Stranger Things' basado en la historia de los personajes.

Chris Lee, director de juegos interactivos de Netflix y creador de Black Morror: Bandersnatch, mencionó que más contenido de la serie se incorporará a 'Fortnite' en un futuro cercano.

Además durante la E3, donde se incluyó un panel que habla sobre series y juegos, la plataforma compartió detalles sobre los planes para el nuevo juego de 'Stranger Things', el cual se había previsto sólo para celulares, sin embrago, Chris Lee aseguró que también estará disponible para consolas y pc.

De acuerdo con la descripción del juego, la historia de aventura empezará con uno de los personajes de la serie quien tendrá que desenvolverse por los diferentes escenarios, los cuales están creados con un estilo retro de 16 bits.

Además la empresa reveló que el juego estará disponible a la par con el estreno de la tercera temporada de la serie, la cual estará disponible en el catálogo el 4 de julio.

El juego incluirá a 12 personajes de la serie y tendrá un modo multijugador para explorar el mundo de Hawkins, mientras superas desafíos y luchar contra el Azotamentes.

La adaptación del juego te permitirá probarlo en los siguientes aparatos: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, macOS y en móviles iOS y Android.

Este no es el único juego de la serie que prepara la empresa, ya que existe otro que será lanzado para móviles en 2020. La descripción oficial indica que será un juego de desafíos basado en la ubicación (Como Pokemon) que permitirá a los jugadores explorar el "Otro Lado" que se encuentra oculto a su alrededor.

+ Popular