Conéctate con Wipy Tv

TV

El mundo se pone la máscara de Dalí: Rompió récord 'La Casa de Papel 3'

Publicado hace

el día

Rompió nuevo récord 'La Casa de Papel 3'

Millones de personas siguen viendo la serie sobre los atracadores de España y ahora más personas en el mundo quieren “ponerse la máscara de Dalí”. Rompió récord ‘La Casa de Papel 3’ logrando llegar a mas rincones del mundo.

La tercera temporada se estrenó el pasado viernes 19 de julio y desde entonces sigue provocando furor en los televidentes como ocurrió con la primera y segunda entrega.

Con el final de la tres, ahora los fans están deseando y pidiendo que estrenen la cuarta temporada, pero lo único que tenemos confirmado es que iniciaron sus grabaciones, pero no hay fecha exacta para retomar el atraco en el Banco de España.

 

El récord de ‘La Casa de Papel’

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34 millones 355 mil 956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda”, escribió la cuenta oficial de la serie en redes sociales.

Más máscaras de Salvador Dalí para repartir en todo el mundo.

Los usuarios que más ven esta serie son de países como España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina. Aunque en nuestro país también ha tenido gran aceptación.

Rompió récord 'La Casa de Papel 3', pero a pesar de ser bastante bueno, no supera al que logró ‘Stranger Things 3’ cuando en su primer fin de semana logró más de 40 millones de espectadores.

El éxito de ‘La Casa de Papel’ ha ayudado a Netflix a colocarse como una de las plataformas streaming favoritas en el mundo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular