Conéctate con Wipy Tv

TV

'Stranger Things 3' rompió récord que ninguna serie había logrado

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Stranger Things 3' rompió récord

Un año de espera para ver la nueva temporada de la serie sobre 'Eleven' y sus amigos tuvo unos resultados que nunca había alcanzado alguna producción de Netflix, en sólo cuatro días 'Stranger Things 3' rompió récord que la posicionará como una de las mejores.

Estos nuevos episodios que continúan con las historias paranormales que ocurren en el pueblo de Hawkins llegaron a la plataforma de streaming el pasado 4 de julio, fecha que cae en una época de estrenos de Blockbuster, además de ser un día festivo para Estados Unidos, la Independencia de nuestro país vecino.

Para esta nueva entrega hubo muchas sorpresas, nuevos personajes, monstruos, aventuras y un final que por supuesto hace anhelar a los fans la  cuarta temporada.

El récord de 'Stranger Things 3' nunca antes logrado.

La tercera entrega se ha convertido en la más vista en Netflix, a tan sólo cuatro días de su estrenó 40 millones de usuarios han visto la serie, de los cuales 18.2 millones ya terminaron de verla.

¿Qué opinará Dustin de esta noticia?

En su cuenta de Twitter, Netflix reconoció el logró, el primero que tiene una serie, y el segundo de una producción de la plataforma streaming, recordemos que 'Misterio a Bordo'  fue visto en su primer fin de semana de estreno por 30,869,863 de cuentas.

La serie de los hermanos Duffer tuvo el mejor recibimiento, 'Stranger Things 3' rompió récord que ninguna otra serie había logrado pasando a la historia como la más vista y posiblemente en unos días siga "reventando" otras cifras.

Aunque es una incógnita la cuarta temporada, la escena post créditos de 'Stranger Things 3' nos deja abierta la posibilidad de la continuación de la historia y que vuelva uno de los personajes más queridos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular