Conéctate con Wipy Tv

TV

Película protagonizada por David Bowie será adaptada a una serie

Publicado hace

el día

Película David Bowie adaptada a serie

Ya se habían tardado: en la ola de adaptaciones y reboots faltaba algo de Su Bowiestad. Así que finalmente, en Inglaterra decidieron hacer un homenaje más al exponente musical más famoso de su país donde una película que fue protagonizada por David Bowie será adaptada a serie.

Se trata de "The Man Who Fell to Earth"  de 1976. 

La plataforma de streaming CBS All Acess ha ordenado la adaptación a serie de esta joya clásica que inmortalizó los dotes de Bowie como un artista multifacético que no se limitó a los escenarios musicales para hacer historia.

Alex Kurtzman (guionista de Star Trek Discovery, Star Trek into Darkness, Mission Imposible 3) trabajará en la adaptación junto a Jenny Lumet, quien debutará como director.

"The Man Who Fell to Earth" es una película que cuenta la historia de un extaterrestre superinteligente, llamado 'Thomas Jerome Newton' que llega a la Tierra con el objetivo de construir un artefacto que traiga a lo que queda de la población de su planeta natal, 'Anthea', arrasado por la guerra y con una población incapacitada para viajar por la falta de energía.

Este viaje le enseñará a 'Newton' todo lo que los humanos son capaces de hacer para obtener poder; tanto que se perfilan como los causantes de su propia destrucción.


Al respecto del futuro proyecto, Lumet señaló:

"Él introdujo la tecnología que nos evoluciona y tiene que lidiar con las consecuencias de eso. Qué mejor manera de ver el comportamiento humano" de acuerdo con Deadline.

Sin embargo, no debemos esperar una copia fiel a esta obra maestra del cine de ciencia ficción, pues Kurtzman aseguró que no planea repetir la fórmula original del filme sino darle una perspectiva de la realidad actual de la sociedad.

 

"Nicolas Roeg (director) fue una leyenda y lo último que quisiera sería imitar su trabajo de cualquier manera. Él vio esta historia a través de su propio prisma. Capturó esa increíble sensación de soledad de un personaje pequeño en un paisaje más grande, la alienación que sintió el personaje. Capturó ese sentimiento, y quiero encontrar una manera de capturar un sentimiento, no necesariamente en la forma en que lo hizo" finalizó.

La fecha de inicio de producción o posible estreno de "The Man Who Fell to Earth" todavía no han sido revelados, así como tampoco los nombres de los actores que la protagonizarán.

Quizá te interese: En esta nueva plataforma de streaming los capítulos duran 10 minutos

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular