Conéctate con Wipy Tv

TV

Confirman que está en rodaje la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Publicado hace

el día

Cuarta temporada de 'La Casa de Papel'

Aún faltan unos días para que se estrene la tercera parte de la historia del atraco a la Casa de la Moneda en España y Netflix ya anunció que se está rodando la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'.

Recordemos que la serie trata sobre un grupo de personas que hacen lo imposible por robar una de las principales productoras de dinero de la ciudad y así hacerse con una gran fortuna.

En las primeras dos temporadas 'El Profesor' logra que su equipo se salga con la suya, aunque sufrió varias bajas, entre ellas la de Berlín, uno de los principales ayudantes del líder.

Al final de estas dos partes el equipo escapa a una lejana ciudad para resguardarse de la ley y que nadie los encuentre, pero la detective que se enamoró de 'El Profesor' logra dar con ellos y por lo poco que se ve en los adelantos, podemos asegurar que se unió a ellos.

Bajo esa incertidumbre se lanzó la tercera temporada de la historia, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 19 de julio.

Sin embargo, el productor de la serie, Álex Pina y Netflix anunciaron que ya están preparando la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. 

Aunque desde hace unos meses ya se había escuchado el rumor gracias a que no de los nuevos actores que se incorpora a la serie habló sobre el tema,  Rodrigo de la Serna:

"Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", dijo el actor en una entrevista.

Para esta nueva fase de la historia se unen nuevos rostros como Palermo (Rodrigo de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Luka Peros), que pasan a formar parte del grupo de 'El Profesor'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular