Conéctate con Wipy Tv

TV

Reina Isabel II se enfrenta a nuevas polémicas en el trailer oficial de 'The Crown 3'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de la tercera temporada de 'The Crown'

La historia de la reina más longeva de Inglaterra continuará en Netflix, ahora con un nuevo capítulo, el cual se pueden ver algunos detalles en el primer trailer de la tercera temporada de 'The Crown'.

Esta serie producida por Netflix, ha presentado en sus primeras dos temporadas la vida privada como pública de la soberana de Reino Unido, revelando varios detalles que se desconocían de la familia real, muchos de ellos, escándalos que han envuelto a la realeza.

Ahora estos próximos episodios prometen volver a impresionar al público con nuevos datos de la monarquía más poderosa de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A new era begins. Olivia Colman, Tobias Menzies, and Josh O'Connor star in The Crown Season 3. 17th November.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

En el primer trailer de la tercera temporada de 'The Crown’, se muestra a un joven príncipe Carlos quien debe de afrontar a su familia y al reino para su propia felicidad.

Asimismo, la reina deberá enfrentar problemas económicos y sociales de su país, sumado a los que hay en su familia principalmente con su hermana Margaret, quien parece tener celos de Isabel o al menos eso demuestra en el trailer oficial.

Todo esto sumado a que la realeza estará bajo amenaza de un nuevo candidato para primer ministro que desea tener una Inglaterra sin monarquía.

La tercera temporada tiene cambios en el elenco y nuevos personajes.

Para esta nueva temporada, la Reina Isabel II no será interpretada por Claire Foy, sino por la ganadora del Oscar, OIivia Colman, debido a que se presentará a una protagonista con alrededor ya de 40 años, por lo que se necesitaba a una estrella que tuviera una edad similar.

De hecho, todo el elenco fue renovado y ahora incluirá las actuaciones de Helena Bonham Carter, Charles Dance, Geoffrey Breton, Josh O'Connor y Marion Bailey.

La tercera temporada de 'The Crown' se estrenará a nivel mundial el 17 de noviembre del 2019 en la plataforma Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular