Conéctate con Wipy Tv

Cine

Christian Bale le da consejo sobre Batman a Robert Pattinson

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Consejo de Christian Bale a Robert Pattinson

Una de las contrataciones que más ha llamado la atención en los últimos años fue la de Matt Reeves para el próximo Batman, por lo que ante tantos comentarios hubo un consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para asumir este nuevo rol.

Cada vez que se llama a un nuevo actor para que desempeñe un papel tan destacado como el de Bruce Wayne, siempre serán sometidos a un intenso reflector desde el momento en que se anuncie el reparto.

Tanto, Michael Keaton, como Ben Affleck generaron una gran controversia después de que fueron anunciados por primera vez para interpretar al héroe enmascarado.

Mientras que Robert Pattinson, el último nombre que luchó para interpretar a Batman, también ha sido víctima de una gran negatividad de ciertos fans.

Uno de los actores más afortunados que se enfrentó a muy pocas críticas por ser elegido como el héroe fue Christian Bale, ya que había forjado una carrera enormemente exitosa definida por lo profundamente que se sumergió en sus personajes.

Después de haber encabezado la trilogía de ‘Dark Knight’, aclamada por la crítica y el comercio, es probable que Bale se enfrente a preguntas relacionadas con Batman por el resto de su carrera.

Christian Bale le da consejo sobre Batman a Robert Pattinson giphy

Durante la promoción de ‘Ford V Ferrari’, se le preguntó al ganador del Oscar sobre Robert Pattinson. manto de Batman, y ofreció algunos sabios consejos para la estrella de Crepúsculo.

"Bien por él. Sólo hazlo suyo, no escuches a los critícos. Eso es todo, todos protestaron cuando Heath Ledger fue elegido como el Joker. Mira qué actuación absolutamente brillante dio. No escuches a esos tipos, haz lo tuyo”, fue el consejo de Christian Bale a Robert Pattinson.

Esta no es la primera vez que Bale ha tenido que dar consejos a su sucesor como el mejor detective del mundo, ya que a Ben Affleck le aconsejó que viera la opción de que pudiera orinar en el traje, como una prioridad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular