Conéctate con Wipy Tv

Cine

De vampiro a murciélago: Robert Pattinson podría ser Batman

Publicado hace

el día

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Por muchos meses se mantuvo la incertidumbre de conocer al nuevo Caballero de la Noche, luego de que Ben Affleck fuera rechazado para seguir con el papel, es así que según algunos medios estadounidenses Robert Pattinson podría ser Batman.

Después de que DC y Warner Bros anunciarán que habría una nueva cinta del personaje y que de hecho sería Matt Reeves el director del proyecto, aún existía la duda sobre quién encarnaría al superhéroe.

Misma que hoy fue disipada casi por completo, pues según el portal Deadline, el actor Robert Pattinson ya se encuentra en avanzadas platicas con los productores para interpretar al personaje en la cinta dirigida por Reeves, aunque aún no se ha confirmado la contratación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#robertpattinson

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@mrrobertpattinson) el

Pues según algunos rumores también el actor Nicholas Hoult, conocido por su papel como Bestia en las últimas películas de X-Men, estaba como uno de los favoritos para interpretar al personaje. Pero todo parece indicar que la empresa ya tomó su decisión.

El actor de 33 años saltó a la fama por su papel en la saga de Crepúsculo, aunque últimamente se ha caracterizado por participar en  proyectos de corte independiente.

Sin duda está información, confirmada por Variety, emocionará a los fans del murciélago, que este año cumple ya ochenta años desde su primera aparición en los cómics.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#robertpattinson

Una publicación compartida por Robert Pattinson (@mrrobertpattinson) el

Por otro lado habrá quienes critiquen a Robert Pattinson hasta que demuestre que es digno de un papel tan importante para DC y Warner Bros. La pregunta ahora es ¿Cuándo llegará a las salas de cine?

Aunque Variety dice que las negociaciones se encuentran en proceso, se espera que se cierren pronto y se anuncie oficialmente que él dará vida al encapuchado de Ciudad Gótica. La preproducción de The Batman podría comenzar este verano, según reporta el medio.

Por el momento se puede casi confirmar que Robert Pattinson será el nuevo Batman, pues ya hay dos medios importantes que  respaldan la información ¿Crees que haga un buen trabajo?

 

+ Popular