Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las primeras fotos de Richard Madden como Ikaris en ‘Eternals’

Publicado hace

el día

Fotos de Richard Madden el primer héroe gay del MCU

La película de los Eternals del Universo Cinematográfico de Marvel ya está en desarrollo, por ello no se han hecho esperar las filtraciones de imágenes que dan algunas señales de lo que veremos en el cine el próximo año. Entre estas, están las fotos de Richard Madden el primer héroe gay del MCU, Ikaris.

‘Eternals’ comenzó sus grabaciones hace aproximadamente un mes, de hecho, hay muchas suposiciones sobre los lugares donde se desarrolla la historia, entre ellos, uno que parece Teotihuacan en México, pero en realidad, no sabemos qué sitio es.

Ahora, lo que empezamos a ver, son a los actores en estos sets de grabación, comenzando su historia en la película de Marvel Studios que parece se desarrolla en la línea cronológica, antes de las fases 1, 2 y 3, aunque pertenezca a la fase 4.

Richard Madden, ex actor de ‘Game of Thrones’, fue confirmado como Ikaris, un héroe abiertamente gay, el primero en el MCU y por supuesto que las fotos filtradas nos hacen pensar en muchas teorías.

Ikaris, o más bien Richard, aparece en ropa humana normal, así que no está claro lo que estaría haciendo, pero puede tratarse de grabaciones con acrobacias en las que necesita estar cómodo y sin su traje de superhéroe.

Este héroe pertenece a la raza humana conocida como los Eternals en los cómics de Marvel, es el hijo de Virako y Tulayn.

Como una de sus habilidades es volar, las fotos de Richard madden el primer héroe gay del MCU, podrían tratarse de una secuencia de vuelo.

Es muy posible que el director de la película, Chloé Zhao, esté grabando escenas individuales de los ‘Eternals’.

Quien posiblemente ya comenzó grabaciones es Salma Hayek, quien se fotografío con otro de los Eternals, Kit Harington.

‘Eternals’ se estrena el 6 de noviembre de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular