Conéctate con Wipy Tv

Cine

Uno de los Avengers ya quiere ver a Pattinson como Batman

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr quiere ver a Pattinson como Batman

El cine de superhéroes hoy en día es de lo más redituable, algo que hace años se hubiera considerado impensable y cada vez más actores y directores de renombre están incorporándose, muchas veces dejando de lado las historias fantásticas para convertirlas en películas más complejas, pero a pesar de las “competencia”, muchos actores se alientan a salir adelante, tal es el caso del interprete de Iron Man, pues Robert Downey Jr quiere ver a Pattinson como Batman.

El hablar de la competencia entre DC y Marvel, ya sea en los cómics o en las películas es algo ambiguo, pues a pesar de las claras rivalidades, siempre ha habido un gran respeto entre ambas editoriales y productoras, además de los actores que, en ocasiones han estado en los dos universos.

Durante una breve entrevista a Robert Downey Jr sobre su más reciente película ‘Dolittle’ era inevitable hablar sobre sus papel dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, así como de en general sobre el cine de superhéroes, donde afirmó que está emocionado por ver a Robert Pattinson en el papel de caballero de la noche.

"Quiero ver qué hace Pattinson, me gusta ese chico".

Si bien no se sabe si ambos actores se conocen o si han realmente trabajado juntos, pues la única participación que han tenido ha sido en ‘Love & Distrust’ de 2010, una película que es un conjunto de cortometrajes, pero no participaron en el mismo, así que no se sabe si realmente se conocieron.

Aunque suene increíble, Robert Downey Jr quiere ver a Pattinson como Batman, por lo que sería un tanto extraño ver al intérprete de Tony Stark comprar un boleto de cine para ver una película de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular