Conéctate con Wipy Tv

Cine

No sólo Pattinson, otro miembro ‘The Batman’ tuvo problemas con el vestuario

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Zoe Kravitz tuvo problemas con el traje de Catwoman

El rodaje de la próxima película de Matt Reeves, ‘The Batman’, ha iniciado luego de que fuera retrasado porque Robert Pattinson estaba muy delgado para usar el traje, pero él no fue el único que padeció esta situación, ya que Zoe Kravitz tuvo problemas con el traje de Catwoman.

Actualmente la película está siendo grabada en Londres, Inglaterra, y algunas de los miembros más importantes del elenco ya han sido vistos en las calles de la ciudad.

De hecho, Robert Pattinson y Colin Farrell fueron vistos en las primeras fotos desde el set de la película, mientras que Jeffrey Wright confirmó la semana pasada que se dirigía al set por primera vez.

Ahora parece que es turno de una de las coprotagonistas en unirse con ellos en esta aventura europea, ya que Zoe Kravitz confirmó que estaba a punto de salir al set y comenzar su trabajo en el muy esperado relanzamiento dl defensor de Gotham City.

Kravitz interpretará a Catwoman en ‘The Batman’, un papel que ha sido interpretado por Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway en películas anteriores.

Por lo que parte del desafío con Catwoman, como cualquier personaje de cómic popular, es conseguir que el disfraz sea adecuado a las páginas de las historietas, razón por la que estas producciones pasan por extensas pruebas y accesorios para asegurarse de que los disfraces sean todo lo que esperan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another quick piece out here in Canada @zoeisabellakravitz #CatWoman she very much looks the part #thebatman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Durante una entrevista con Elle DeGeneres, Kravtiz fue cuestionada sobre si ya le habían preparado su disfraz. Fue ahí que pudo verse que Zoe Kravitz tuvo problemas con el traje de Catwoman.

La actriz confirmó que ya había pasado por múltiples rondas de prueba de vestuario, entre todos los diferentes entrenamientos necesarios para asumir el papel.

"Hemos tenido muchos, va muy bien, es muy emocionante. Y también he estado entrenando muchísimo, lo que ha sido excelente y duro. Es muy físico, de hecho, Vengo a casa cojeando todos los días. En realidad, es algo patético", respondió la actriz.

Kravitz protagonizará la película ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson, Collin Farrell, Jeffrey Wright, Andy Serkis, Paul Dano, John Turturro y Peter Sarsgaard. Reeves se desempeña como escritor y director, en una película que, según varios rumores, se convertirá en la primera de una trilogía.

La fecha de estreno de ‘The Batman’ será el 25 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular