Conéctate con Wipy Tv

Cine

Robert Downey Jr. regresaría al MCU sólo con esta condición

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Condición de Robert Downey Jr para regresar como Ironman

La belleza de ‘Endgame’ radica en que los productores no tuvieron miedo de ponerle un punto final a la historia de tres grandes superhéroes. Captain America y Black Widow fueron dignos representantes de los Avengers, pero existe uno que empezó todo el MCU y su actor estaría dispuesto a volver a usar el traje, la condición de Robert Downey Jr para regresar como Ironman fue revelada y, creo, que todos estamos a favor.

La saga Infinity y la fase 3 llegaron a su fin el año pasado, ahora una nueva etapa está llegando y será inaugurada en mayo, cuando ‘Black Widow’ se estrene en cines a nivel mundial. Esta precuela contará los acontecimientos ocurridos entre ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, contando muchas de las grandes incógnitas del personaje y el MCU, y se dice que Iron Man tendrá un cameo especial en esta producción.

Una vez estrenado ‘Endgame’, la pregunta sobre su regreso sigue siendo una de las principales que el actor recibe continuamente y para sorpresa de todos existe una fuerte condición de Robert Downey Jr para regresar como Ironman, como lo dijo en un reciente podcast.

“Para mí, comenzar de nuevo está fuera de la mesa. Siento que hice todo lo que pude con ese personaje. Tendría que haber un argumento súper convincente y una serie de eventos que lo hicieran obvio. Pero quiero hacer otras cosas", dijo el actor.

Sin duda el papel de Iron Man le sirvió para salir del hoyo en el que estaba metido, su carrera y vida estuvieron enfrentando fuertes batallas, pero al final el MCU le dio una oportunidad de reivindicarse. Ahora, más de diez años después, es momento de decir adiós.

"En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar", dijo Downey.

'Black Widow' se estrenará el 1 de mayo de 2020 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular