Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En qué será diferente 'The Batman' a otras películas del caballero de la noche?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Peter Sarsgaard habla sobre The Batman

Cada que una nueva producción del Caballero de la Noche es anunciada, los ojos del mundo voltean a investigar todo lo posible sobre la película. Ahora le toca el turno a Robert Pattinson de ponerse el traje, pero es otro miembro de la entrega quien nos da la noticia el día de hoy, Peter Sarsgaard habla sobre ‘The Batman’ y lo diferente que será a lo que hemos visto.

Además de Pattinson como Bruce Wayne, ya fueron anunciados otros miembros del cast, tales como Zoe Kravitz quien será la nueva Catwoman, a Paul Dano lo veremos como The Riddler, Colin Farrell será The Penguin, Andy Serkis interpretará al famoso mayordomo Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright se les une como Jim Gordon.

Esta nueva producción estará bajo la dirección de Matt Reeves, quien también participa como coescritor, pero del papel de Peter Sarsgaard no se sabe nada aun, el secreto se mantiene, lo sí tenía que salir era el adelanto del actor.

"Matt dirigiendo este Batman [es emocionante]. El elenco es tan increíble. Me parece diferente de otras películas de Batman, solo con el elenco. Hay algo al respecto que tiene una ventaja, es joven. Para mí, solo mi percepción de eso, me recuerda cuando estaba en la universidad, y fui a ver tocar a The Pixies, y miré a mi alrededor y sentí la vibra en un concierto de Pixies. Eso es lo que sentí para mí, una canción como 'I Bleed'. Que tiene la energía y ese tipo de cosas, y que no está dirigido específicamente a un público muy joven o muy viejo, sino que tiene ese poder de caos", dijo el actor de 48 años.

Sin duda una manera interesante de prepararnos para lo que Reeves nos está haciendo, quien previamente soltó lo que veremos en los cines el siguiente año.

"Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación", mencionó el director.

Un nuevo comenzó que retoma lo que hizo a Batman tan famoso está por iniciar, ¿te urge verla tanto como a nosotros? Esperemos que si Peter Sarsgaard habla sobre The Batman, otros actores lo hagan también.

‘The Batman’ se estrenará en cines el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular