Conéctate con Wipy Tv

Cine

Emotivo video: Robert Downey Jr filtró un detrás de cámaras de 'Endgame'

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr filtró un detrás de cámaras

Parece que últimamente el actor que interpretó a Iron Man en el MCU ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y es que ya se le hizo costumbre publicar cómo se grabaron algunos momentos de la película y en esta ocasión Robert Downey Jr filtró un detrás de cámaras que conmovió a los fans.

'Avengers: Endgame' se convirtió en el parteaguas que puso fin a toda una etapa y que terminó despidiendo a varios de los protagonistas del MCU, entre los que destacan Tony Star (Robert Downey Jr) y el Capitán América (Chris Evans), además se corre el rumor de que otros actores también dejarán la franquicia.

Es por eso que el actor norteamericano está muy melancólico en internet y ahora entristeció a varios fans al mostrar el detrás de cámaras donde Spider-Man (Tom Holland) ve por primera vez a Tony después de regresar del chasquido de Thanos:

En poco tiempo el video tuvo millones de reacciones, pues hasta el momento cuenta con más de 14 millones de reproducciones y ha sido ampliamente comentado por los fans, quienes aprovecharon para recordar la trágica muerte del personaje en la cinta.

Junto al video el actor comentó: "Stark y Parker se reunieron... los sentidos medican que algunos de ustedes esperaban este momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt #bts @avengers In the stills of the night... #TeamStark #thankyou (📸 @jimmy_rich ) #3000 #videovillage #flashback #throwback

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Aunque la escena no se ve tan dramática como en la pantalla grande, lo cierto es que la relación entre Parker y Stark siempre quedará marcada en los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por ahora, volveremos a ver al personaje arácnido en julio con el estreno de su nueva película 'Spider-Man: Far From Home' y gracias a que Robert Downey Jr filtró un detrás de cámaras de la película, ahora los fans podrán tener ese recuerdo en la mente mientras llega la película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular