Conéctate con Wipy Tv

TV

Angélica Rivera regresó a los sets de grabación ¿Tendrá nuevo proyecto?

Publicado hace

el día

Angélica Rivera regresó a los sets de grabación

Desde que terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto, los rumores sobre su divorcio se hicieron más grandes y ahora a pocos días de haber firmado los papeles todo parece indicar que Angélica Rivera regresó a los sets de grabación ¿Será que está trabajando en un nuevo proyecto?

Hay que recordar que antes de convertirse en la Primera Dama, Angélica Rivera tenía varios protagónicos en las telenovelas, trabajando principalmente en Televisa, sin embargo , después de su prematura boda la actriz dejó su carrera para enfocarse a la política. 

Ahora que finalmente terminó su compromiso presidencial y matrimonial, parece que uno de sus objetivos es regresar a la pantalla chica, o eso se pude ver en la fotografía que publicó su hija, Sofia Castro, en redes sociales.

Angélica Rivera regresó a los sets de grabación ¿Tendrá nuevo proyecto? sofia_96castro_59491222_402701867237988_3761531761038231448_n-338x600

Y es que la joven lanzo un mensaje junto a la foto, donde se ve a ella y a su madre caminando hacia los sets de grabación de Televisa, lo que indica que podría regresar a las novelas si es que llega a un acuerdo con la empresa.

Junto a la imagen Sofia Castro escribió: "Cuando traes a tu mamá al trabajo. La mejor visita al set".

Las palabras de la joven actriz, quizá se refieran a ella, pues recordemos que tiene un papel en la serie el 'Ultimo Dragón' que produce Televisa. 

Así que el mensaje no deja nada claro, pues podría tratarse del trabajo de Sofía Castro o de una nueva oportunidad para Angélica Rivera para seguir con su carrera ahora que su matrimonio terminó.

Por lo pronto la televisora no ha hecho ningún comentario sobre volver a trabajar con la actriz, aunque ella fue quien sugirió esto durante una entrevista donde la cuestionaron sobre su futuro, a lo que ella aseguró que le gustaría seguir con su carrera.

Es un hecho que Angélica Rivera regresó a los sets de grabación, pero sólo para acompañar a su hija o quizá no.

+ Popular