Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Meghan Markle compartió una nueva foto de Archie para festejar su día

Publicado hace

el día

Meghan Markle compartió una nueva foto de Archie

Apenas tiene uno días de nacido y el hijo de los duques de Sussex ya es toda una celebridad, pues a través de sus redes sociales Meghan Markle compartió una nueva foto de Archie Harrison Mountbatten-Windsor para festejar su primer Día de las Madres.

Y es que el pequeño heredero llegó justo antes de celebrarse el Día de las Madres, así que Meghan finalmente pudo saber lo que se siente festejar en un día tan importante, así que para no perder el momento publicó una tierna imagen en redes sociales.

Es así que esta mañana circuló una imagen donde puede verse los pies del pequeño bebé en las manos de Meghan Markle, de inmediato las reacciones llegaron y muchos de sus fan dieron like a la imagen que por el momento ya cuenta con más de dos millones de likes.

Algo que no es muy difícil de alcanzar cuando tienes más de 7 millones de seguidores ¿No crees?

Junto a la imagen la pareja real escribió:

"Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex".

Además agregaron una cita textual sobre una frase que habla precisamente de esta celebración: "mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví".

De inmediato varios usuarios de redes sociales comentaron lanzar sus comentarios sobre la imagen y algunos aseguraron que las flores que usaron como fondo son 'nomeolvides', las favoritas de la princesa Diana, madre de Harry.

Un par de días después del nacimiento, se dieron a conocer las primeras imágenes de Archie, pues Meghan Markle y el príncipe Harry lo llevaron al castillo de Windsor para presentarlo a la reina Isabel.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", declaró Markle a los fotógrafos reunidos en el lugar, que se encargaron de tomar las primeras imágenes de la nueva familia real.

Es así que Meghan Markle compartió una nueva foto de Archie y por lo que se puede apreciar está orgullosa de ser mamá, habrá que ver cual será su desempeño en esta importante labor ¿No crees?

 

+ Popular