Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Avengers: Endgame’ no es el final de la fase tres del MCU, Kevin Feige

Publicado hace

el día

‘Avengers: Endgame’ no es el final de la fase tres del MCU

El estreno de la cinta número 22 de Marvel Studios puede significar un cambio significativo y es el producto final de un esfuerzo de 11 años, pero ‘Avengers: Endgame’ no es el final de la fase tres del MCU.

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y llegará a las salas de cine el 26 de abril.

Aunque ha sido descrita como el desenlace de la tercera etapa de las cintas, el director de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que no es así.

La película encargada de cerrar esta etapa será ‘Spider Man: Far from Home’ que tiene planeado llegar a las salas de cine el 5 de julio de 2019.

"Este es el final de la tercera fase", confirmó el presidente de Marvel Studios al referirse a la secuela del ‘Hombre Araña’.

La nueva entrega Peter Parker, interpretado por Tom Holland, será la conclusión de la Fase 3 del estudio que inició con ‘Captain America: Civil War’; y al igual que lo hizo ‘Ant-Man’ en la Fase 2 esta contenga un poco sobre las consecuencias de la película anterior, es decir ‘Avengers: Endgame’.

Con el estreno de ‘Spider Man: Far From Home’ concluyen los estrenos del MCU del año, al igual que todos los que han sido anunciados hasta el momento.

De acuerdo con Kevin Feige, tanto ‘Black Widow’, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, o ‘The Eternals’ serian el inicio de la Fase 4.

Todo apunta a que será la película sobre la espía rusa la primera en que se estrenará, debido a que de acuerdo con David Harbour, el rodaje comenzará en verano del 2019.

Aún se desconoce cuándo se dará a conocer el calendario de estrenos de los próximos estrenos de Marvel, pero todo apunta a que será durante la ‘D-23’, la convención de Disney, que se realizará en Anaheim, California del 23 al 25 de agosto de 2019.

+ Popular