Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Revelan un secreto de Thor que podría afectar el MCU

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Thor es mitad asgardiano

‘El Dios del Trueno’ tiene un secreto que ha sido revelado y que podría afectar su historia en la Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues se trata de que ¡Thor es mitad asgardiano!

En la historia de Marvel que muchos ya conocen por las películas, Thor es hijo de Odín y Frigga, mientras que su hermano Loki es adoptado, sin embargo una versión alterna de este relato, muestra que el Dios de las Bromas no es el único en no ser de Asgard.

De acuerdo con los más recientes cómics de este superhéroe, él ya sabía que Frigga no era su madera natural, pero sería hasta Thor #300 cuando se enteraría que su progenitora en realidad es Gea, la Diosa de la Tierra.

La noticia la descubre cuando se enfrenta en una pelea contra los Celestiales, que quiere destruir a los humanos, porque no son dignos de existir, así que al final de la batalla, un moribundo Thor es puesto a salvo por Gea.

Ella le cuenta que es una de las diosas mayores de la Tierra y muchos años antes, Odin deseaba tener un hijo con grandes poderes, por lo que Gea cumplió sus deseos, pero Thor se crio en Asgard aunque aún tiene una gran conexión con la tierra.

El hecho de que Thor es mitad asgardiano, podría ser adaptado en un futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que como es sabido para la fase 4, se integrarán los Eternals y habrá una tercera parte del Dios del Trueno, por lo que habría sería el momento justo para hablar del tema.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular