Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Están de regreso! Rob Zombie confirma película de 'The Munsters'

Publicado el día

Rob Zombie hará una película de The Munsters

Una de las familias quizá más famosas de la pantalla chica es 'The Munsters', serie que se transmitió entre 1964 y 1966 y tuvo sólo dos temporadas, pero eso fue más que suficiente para que se convirtiera en un clásico de la cultura pop y aprovechando la nostalgia, esta familia estará de regreso y uno de los más grandes rumores finalmente se hicieron realidad, ya que Rob Zombie hará una película de 'The Munsters'.

Rob Zombie es un músico y director de cine que ha tenido algunas producciones importantes, ya que ha dirigido películas como el remake de 'Halloween' y su secuela 'Halloween II' de 2007 y 2009, además de 'Lords of Salem' y '31', las cuales tuvieron un recibimiento bastante aceptable por parte de la crítica y la audiencia y se sabía que estaba buscando la dirección de una película de esta famosa familia, lo cual finalmente se hizo realidad.

Por medio de sus redes sociales, se confirmó que Rob Zombie hará una película de 'The Munsters' y su sueño de más de 20 años finalmente se hará realidad:

"¡Atención Boils y Ghouls! ¡Los rumores son ciertos! ¡Mi próximo proyecto cinematográfico será el que he estado persiguiendo durante 20 años! ¡THE MUNSTERS! Estén atentos para conocer detalles interesantes a medida que avanzan las cosas".


Además de esta confirmación, el portal  Murphy's Multiverse afirmó que veríamos en Jeff Daniel Phillips como Herman Munster y Sheri Moon Zombie como Lily Munster, además se espera la participación de Dan Roebuck, Jorge García, Richard Brake y Cassandra Peterson, mejor conocida por su personaje de Elvira Mistress of the Dark en papeles especiales.

Hasta el momento no se sabe si este cast será realidad o habrá cambios, además d que no se tiene una posible fecha de estreno pero seguramente habrá mucha información en próximas semanas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular