Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Diferente al resto? Jamie Lee Curtis adelanta la trama que tendrá 'Halloween Kills'

David Palma

Publicado hace

el día

trama de Halloween Kills

A pesar de que falta casi un año para que podamos ver de regreso a Michael Myers, el estudio reveló el día de ayer un teaser que nos dio un nuevo vistazo a la película y las sorpresas no terminaron ahí, ya que Jamie Lee Curtis reveló parte de la trama de 'Halloween Kills' y adelantó que la película se basará en un violento episodio que vivieron algunas ciudades de Estados Unidos.

De no ser por la pandemia del coronavirus, en este momento, 'Halloween Kills' estaría llegando a las salas de cine en todo el mundo, sin embargo, el estudio se vio obligado a postergar su estreno por un año, pero para mantener vivo el interés de los fans, han comenzado a revelar algunas cosas que veremos cuando la película llegue en 2021.

Es así que durante su participación en The Jess Cagle Show de Sirius XM, Jamie Lee Curtis, habló de 'Halloween Kills' y expresó que la película será un reflejo de algunos hechos de la vida real, como lo fue la ola de violencia que se generó a raíz de algunos movimientos, por lo que los acontecimientos que veremos en el largometraje girarán en torno a este elemento.

Halloween" 2018 fue sobre el trauma de Laurie, ¿verdad? Se centró en Laurie Strode, pero ya sabes, hay muchas otras personas que tuvieron el resultado de Michael Myers en 1978. La película Halloween Kills es sobre una multitud. Así que lo que te diré es que lo que estábamos viendo en todo el país del poder de la rabia, de las voces, grandes grupos de personas reunidas enfurecidas por el conjunto de circunstancias, eso es lo que es la película. La película trata sobe una multitud y es muy interesante porque aborda lo que sucede cuando un trauma infecta a toda una comunidad", explicó, la actriz,

Así mismo declaró que la película se adelantó a su época, ya que muestra parte de los acontecimientos que se vivieron durante las protestas del movimiento, ‘Black Lives Matter’, a raíz del asesinato de Geoge Floyd y es que la película estuvo terminada antes de que estas manifestaciones comenzaran a surgir.

Lo estamos viendo en acción y 'Halloween Kills' por extrañó que parezca ha encajado en lo que procedió, fue escrito antes de que eso ocurriera, así que cuando lo ves, es un grupo de gente furiosa, moviéndose a través de la historia como un gran grupo enojado, es muy, muy, muy intenso... porque el trauma no es sólo de Laurie.... Y de nuevo, quiero recordarles a todos, que fue antes del movimiento Black Lives Matter, y sin embargo, la misma actividad toma el control en Halloween Kills”, finalizó.

Es así como Jamie Lee Curtis reveló parte de la trama de 'Halloween Kills' y nos dio un importante adelanto de lo que veremos cuando la película llegue a los cines el próximo 15 de octubre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular