segunda temporada de 'Shadow and Bone'
Fuente: Netflix

Netflix ha comenzado su evento especial Geeked Week con noticias respecto a la serie basada en las novelas de Leigh Bardugo, pues después de obtener un 87%  de aprobación en Rotten Tomatoes y de ser tendencia en la plataforma de streaming, fue confirmado que habrá una segunda temporada de ‘Shadow and Bone’.

La renovación del show fue dada a conocer en la cuenta de Twitter de Netflix Geeked con un video donde el elenco completo anuncia dicha noticia y agradecen a los fans del programa por el apoyo incondicional, desafortunadamente no se dice cuándo comenzará el rodaje o sobre una posible fecha de estreno.

Antes de confirmarse la segunda temporada de ‘Shadow and Bone’, Bardugo habló meses atrás con CBR.com sobre los planes para la franquicia que ha sido muy bien recibida:  “No depende de nosotros si podemos ejecutarlos, pero tenemos muchos planes y muchos libros que tienen mucho camino por recorrer. Pero, como mis lectores han aprendido, me encantan los buenos momentos de suspenso. Quiero que estés satisfecho en el final de la historia pero desesperado por más, así que creo que Eric lo logró bastante bien “.

Hasta este momento, los actores que regresarán según se vio en el mencionado videoclip es Jessie Mei Li (Alina Starkov), Archie Renaux (Malyen Oretsev), Freddy Carter (Kaz Brekker), Amita Suman (Inej), Kit Young (Jesper Fahey), Ben Barnes (el general Kirigan) Sujaya Dasgupta (Zoya Nazyalensky), Danielle Galligan (Nina Zenik), Daisy Head (Genya Safin), Simon Sears (Ivan), Calahan Skogman (Matthias Helvar), Zoë Wanamaker (Baghra), Kevin Eldon (The Apparat), Julian Kostov (Fedyor), Luke Pasqualino (David), Jasmine Blackborow  (Marie) y Gabrielle Brooks (Nadia).

 

La sinopsis de ‘Shadow and Bone’ dice: “En un mundo donde las fuerzas oscuras han tomado el control, una joven cartógrafo, Alina Starkov, descubre accidentalmente que tiene el poder de cambiar el destino de la guerra. Ella es la única que tiene el poder de invocar la luz y esto la hará jugar un papel clave en esta guerra”.