Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Indy está de vuelta! Captan a Harrison Ford en las grabaciones de 'Indiana Jones 5'

Publicado el día

Harrison Ford como Indiana Jones

Después de su papel como Han Solo, Harrison Ford es recordado en el personaje de Indiana Jones, el famoso arqueólogo con sombrero y experto con el látigo y a más de 10 años de su última película, finalmente ya se está trabajando en la quinta entrega y por medio de las redes sociales se filtró la primera foto de Harrison Ford como Indiana Jones y a pesar de sus casi 80 años, no ha sido impedimento para estar de regreso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)


Después de algunas dudas y retrasos, finalmente la producción de 'Indiana Jones 5' está en marcha, esta vez bajo la dirección de  James Mangold y no Steven Spielberg como las cuatro entregas pasadas, pero hasta el momento poco se sabe sobre la posible trama de esta película y se espera que llegue a las salas de cine para julio de 2022.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer la primera foto de Harrison Ford como Indiana Jones para esta quinta entrega donde lo podemos ver de nueva cuenta usando el famoso sombrero y la característica vestimenta de las entregas pasadas.

Además de Harrison Ford, se confirmó que Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Boyd Holbrook tendrán una participación en esta película, aunque se desconocen los papeles que tendrán en esta quinta y aparentemente última entrega.


En días pasados se dieron a conocer las primeras fotos del set de grabaciones de esta película donde se podía ver una parte de un castillo creado exclusivamente para la película y poco a poco han comenzado a surgir algunas imágenes de esta tan esperada producción, la cual tiene una fecha de estreno del 29 de julio de 2022 si no hay más retrasos en su estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular