Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Marvel pierde a una pieza clave para la historia de Deadpool

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Rob Liefeld dejó Marvel

Con cambios anunciados en Marvel Studios, la parte creativa no se quedó tan atrás y es que oficialmente dieron a conocer que el escritor y artista, Rob Liefeld dejó Marvel por el momento.

El creativo es conocido principalmente por dibujar a Deadpool, siendo este su personaje más emblemático, siendo que desde 2010 participó en el primer número de la serie 'Deadpool Corps’, una historia centrada en Lady Deadpool.

En 2016, hizo un cameo, en la película de su personaje más conocido, dirigida por Tim Miller.

Marvel pierde a una pieza clave para la historia de Deadpool giphy

El mismo Rob Liefeld fue el que dio a conocer a través de un tweet que dejará de crear portadas y páginas interiores para la editorial en el futuro cercano.

"Entonces, esta será mi última portada original para Marvel en el futuro previsible. Después de hacer 100 portadas en los últimos años, estoy haciendo una pausa", expresó Liefeld.

El artista agregó que "tampoco voy a continuar con ningún interior ya que también los puse en espera” refiriéndose en concreto que “‘G.I. Joe: Snake Eyes’ y su creativo están en el escritorio".

Esto significa que Liefeld ha suspendido el trabajo en ‘Deadpool: Badder Blood’, y su secuela anunciada de ‘Deadpool: Bad Blood’, que en febrero de 2019 llamó "mi última y definitiva palabra sobre Deadpool".

Dos meses después, Liefeld declaró que también tenía planes para dos volúmenes adicionales de Major X.

El 8 de octubre, Liefeld publicó un post, que después eliminó, que "algunas prácticas sospechosas en Marvel" lo llevaron a tener una "buena y larga conversación con mi abogado".

Liefeld luego dijo: "Buenos tiempos para venir Bob Iger", refiriéndose al presidente de Walt Disney Company.

Esta es la tercera vez en la que Liefeld ha anunciado que estaba saliendo de proyectos. En enero, Liefeld dijo públicamente que había rechazado su acuerdo con Netflix para proyectos basados ​​en personajes de su línea de títulos ‘Extreme’.

El título de ‘G.I. Joe: Snake Eyes’ está programado para ser publicado a principios de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular