Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anuncian al actor que será Snake Eyes en spin-off de 'G I Joe'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Henry Golding será Snake Eyes

El soldado más letal y silencioso de Hasbro, al fin tiene al actor ideal que lo interprete en su propia película, después de que sonarán para el protagónico nombres de celebridades como Steven Yeun, Daniel Dae Kim, hasta algunos señalaban que Henry Golding será Snake Eyes.

Hace 10 años, en el 2009 Hasbro produjo la primera película live-action de sus juguetes más populares en Estados Unidos: G I Joe, una unidad paramilitar de élite que lucha con las fuerzas del mal de la organización Cobra.

Aunque la primera cinta tuvo una recepción mediana a nivel mundial, en el 2013 lanzaron la secuela 'G.I. Joe: Retaliation' con las actuaciones de Dwayne Johnson y Bruce Willis, consiguiendo un gran éxito.

Pero ahora, los productores han decidido hacer una tercera película, basada en la vida de los personajes más importantes de la saga, Snake Eyes y de acuerdo con Deadline Henry Golding protagonizará este spin-off de 'G I Joe'.

El actor de origen inglés/malayo, se dio a conocer por la película de 'Crazy Rich Asians' al encarnar al joven millonario Nick Young , además de que estrenará este año 'Last  Christmas', donde compartirá pantalla con Emilia Clarke.

La noticia de que Henry Golding será Snake Eyes ha emocionado a muchos cibernautas, al grado que algunos, por ejemplo Bosslogic, ya han hecho dibujos de cómo se vería el histrión con el famoso traje negro del mercenario ninja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heard @henrygolding in the final negotiations to play #SnakeEyes they really didn't do him justice in the previous movies, hope this reboot is good

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

De igual manera se informó que Robert Schwentke dirigirá el filme con Brian Goldner en la producción y el guion será escrito por Evan Spiliotopoulos, quien hizo el libreto de La Bella y la Bestia. 

Desgraciadamente aún no se tiene la fecha de estreno del spin-off, pero se espera que esté a la altura de las expectativas de los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular