Conéctate con Wipy Tv

Cine

Cambios estructurales dentro de Marvel Studios involucran a Kevin Feige

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Kevin Feige será director creativo

El buen ojo que el presidente de Marvel Studios ha tenido en los últimos años es incuestionable, ha estado detrás de exitosas producciones y ahora suma una nueva carga a su trabajo, Kevin Feige será director creativo.

Feige formó parte de la presión que implicó hacer dos exitosas producciones que los ejecutivos de Disney no querían hacer, sin mencionar que fungió como productor en la cinta más taquillera de todos los tiempos, ‘Avengers: Endgame’.

Según información de Deadline, Kevin Feige será director creativo lo que implica que el nuevo contenido que se quiera generar de Marvel para películas y series (incluyendo Disney+) tendrán que ser autorizadas por Feige.

El MCU es una importante rama dentro de Disney y todo su contenido debe estar bien planeado antes de que se quiera realizar una nueva producción, este universo poco a poco cuenta con más y más personajes, cada detalle es importante y debe tener coherencia.

Ahora, todos los ejecutivos creativos de la compañía, tanto en el cine como en la TV, deben informarle a Feige. Incluyendo a Marvel TV y Marvel Family Entertainment.

Disney+ tiene grandes producciones en el futuro como 'The Falcon y Winter Soldier', 'Loki', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Hawkeye', 'What If?' y 'WandaVision', todas contarán historias por separado, pero recordemos que son parte del mismo universo, de ahí la importancia de que exista una cabeza entre todas estas ideas.

Claro que no va solo en el barco, Feige tiene que seguir informando a los altos mandos de Disney, pero sin duda este cambio entra en una fase importante para Marvel, por todos los títulos para cine y TV que están por llegar, como los ya mencionados.

Disney se dio cuenta con ‘Black Panther’ que sus cintas no sólo pueden servir para entretener y recaudar varios millones de dólares, también para ser nominadas y ganadoras de un Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another look at Director Ryan Coogler as he announces the release date of Marvel Studios’ Black Panther 2 at the #D23Expo.

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular