Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'The Last Jedi' se decepcionó de una película de 'Star Wars'

Publicado hace

el día

Rian Johnson se decepcionó de The Empire Strikes Back

'Star Wars: Episode V' es la cinta favorita de los fanáticos de esta saga, quizás porque en ella sale una de las frases más emblemáticas del cine, “No, yo soy tu padre” dicha por Darth Vader a Luke Skywalker, revelación que seguramente causó una gran impresión entre el público, el cual convirtió a este filme en su favorito, pero no todos piensan igual ya que Rian Johnson se decepcionó de 'The Empire Strikes Back'.

Rian Johnson es el director que se encargó de dirigir ‘Star Wars: The Last Jedi’, filme que tiene dividida a la crítica, ya que mientras los críticos de Rotten Tomatoes le dan un 91%, la audiencia le otorga tan sólo un 44%, lo cual lo convierte en el episodio menos querido por el público, el cual seguramente odiará más a este filme debido a recientes declaraciones hechas por su director.

En una reciente entrevista para el sitio Uproxx Johnson realizó una declaración que seguramente provocará el enojo de los fans más devotos de ‘Star Wars’ y es que el director expresó que el episodio V lo había decepcionado. “Cuando era niño, recuerdo claramente estar decepcionado por The Empire Strikes Back”, reveló el director.

Seguramente muchos fans estarán disgustados con esta revelación, teniendo en cuenta que no están del todo contentos con Johnson debido a la forma en que abordó los acontecimientos presentados en ‘The Last Jedi’, aunque cabe señalar que algo mismo ocurrió en el pasado, ya que ‘The Empire Strikes Back’, se hizo popular cuando ‘Return of the Jedi’ llegó a los cines y le dio contexto a la cinta antes mencionada.

Por lo que el director espera que algo similar ocurra cuando ‘The Rise of Skywalker’, llegue a los cines este diciembre y le proporcione un contexto más amplio a `The Last Jedi’ con lo cual los fans terminen aceptando el polémico filme, tal y como a él le ocurrió, ya que finalmente declaró: “Pero luego ‘The Empire Strikes Back’ se convirtió poco a poco en mi película favorita”.

Por lo pronto el público ya espera con ansias el estreno de ‘The Rise of Skywalker’, donde seremos testigos del gran enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, así mismo esta cinta marcará el regreso de J. J. Abrams a la saga, ya que cabe señalar que él dirigió el filme que comenzó esta nueva trilogía ‘The Force Awakens’, la cual sí consiguió ganar la aceptación del público, algo que no logró 'The Last Jedi' y menos ahora que Rian Johnson se decepcionó de 'The Empire Strikes Back'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular