Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué pasaría si las manos del Doctor Strange ya no estuvieran lastimadas?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Las manos del Doctor Strange

A veces los giros que da el destino son tan impredecibles que las personas no pueden creer que sus vidas cambien totalmente en cuestión de segundos y los cómics han abordado este tema varias veces, un ejemplo es el accidente de las manos del Doctor Strange, que lo hicieron abandonar la medicina para convertirse en un hechicero.

Sin embargo, ¿qué pasaría si el héroe de Marvel se recuperara de esa lesión incurable y por la cual había incursionado en el mundo de la magia? Bueno la respuesta la tiene 'Dr. Strange: Surgeon Supreme'.

Este famoso cómic que será relanzado este diciembre del 2019, narra cómo se curan mágicamente las manos del Doctor Strange, por lo que ahora él regresará a su trabajo como cirujano al mismo tiempo que hacer los deberes de hechicería que tiene.

¿Qué pasaría si las manos del Doctor Strange ya no estuvieran lastimadas? DRS20192019001-cov

Fuente: Marvel Comics

No obstante, el peso de la responsabilidad de querer hacer estos dos trabajos a la vez superará al protagonista, por lo que tendrá que decidir si seguir como Hechicero Supremo o como cirujano.

Aunque esta historia sólo se podrá encontrar en los cómics, ésta podría abrir varias posibilidades para las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Recordemos que, en el MCU, Stephen Strange se enfrentará a nuevos enemigos y posiblemente a Scarlet Witch en su próxima película, tal vez más adelante el público vea como se curan las manos del Doctor Strange para detonar una pela moral.

Eso sería interesante en una película porque desarrollaría la más al personaje y veríamos como arregla este problema que definiría su destino en la franquicia de Marvel Studios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular