Conéctate con Wipy Tv

Cine

La posible relación entre Rey y el emperador Palpatine en ‘Star Wars’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Posible relación entre Rey y el emperador Palpatine

Los dos trailers de ‘The Rise of the Skywalker’ han sorprendido a los fans por las revelaciones que pueden verse, pero son los mismos aficionados de la historia en una galaxia muy, muy lejana quienes han dicho la posible relación entre Rey y el emperador Palpatine.

En el primer avance pudo escucharse la risa del malvado emperador y después se confirmó su regreso, mientras que en el segundo pudo verse a Rey lucir como una Sith.

Existe la teoría que menciona que ambos sucesos van de la mano, teoría que también fue cuestionada al escritor y director de la cinta, J.J. Abrams.

La posible relación entre Rey y el emperador Palpatine en ‘Star Wars’ giphy

La idea principal de la posible relación entre Rey y el emperador Palpatine es que el cineasta supervisa cada avance, debido a que están cuidadosamente diseñados para plantear más preguntas que respuestas, crear debates entre los fans y dejar a los espectadores ansiosos por ver los misterios resueltos.

A primera vista el regreso de Palpatine y el que Rey se vaya al lado oscuro de la fuerza parecen ser dos misterios separados. Pero podrían estar unidos, porque el lado oscuro de Rey realmente podría ser el primer vistazo de Palpatine regresando.

De acuerdo con la historia original de ‘Star Wars’ siempre ha sido claro que los Sith pueden sobrevivir de alguna manera a la muerte, pero no en el mismo sentido de los Fantasmas de la Fuerza que los Jedi.

La posible relación entre Rey y el emperador Palpatine en ‘Star Wars’ giphy

Para convertirse en un Fantasma de la Fuerza, un adherente del lado ligero tiene que someterse a la voluntad de la Fuerza, hasta aceptar su muerte; mientras que el lado oscuro es impulsado por el deseo egoísta de imponer su propia voluntad sobre la Fuerza, lo que significa que, naturalmente, no pueden convertirse en Fantasma de la Fuerza.

Sin embargo, hay una manera canónica en que un espíritu Sith puede superar la barrera de la muerte, ya que un Sith puede transferir su esencia a una reliquia física, o puede unirse al lugar geográfico donde murieron y esencialmente "perseguirlo".

Es muy posible que Palpatine haya sobrevivido a la muerte usando la habilidad de transferencia de esencia. De hecho, eso explicaría por qué Lucasfilm ha evitado hasta ahora mostrar imágenes del emperador, ya que la única imagen hasta ahora es el póster de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ publicado en D23.

La posible relación entre Rey y el emperador Palpatine en ‘Star Wars’ giphy

Eso lleva a nuevas dudas, ya que se plantea la cuestión de que Palpatine este buscando a un anfitrión digno, como pudo verse con la versión del lado oscuro de Rey, empuñando un sable de luz rojo de doble hoja.

Sin mencionar que eso explicaría la extraña apariencia de Rey, quien se mantiene recta y su expresión facial sólo se fijó en un resplandor. Todo esto parece particularmente extraño dado que 'Star Wars: The Last Jedi' terminó con Rey pareciendo comprometerse con los Jedi y el lado luminoso de la Fuerza.

La posible relación entre Rey y el emperador Palpatine en ‘Star Wars’ giphy

Quizás la explicación es que Rey ha sido poseída por Palpatine, ya que tanto ella como Kylo Ren se dirigirán a los restos de la Segunda Estrella de la Muerte, el lugar donde murió el emperador.

Si su espíritu sigue en ese lugar, entonces él podría poseerla.

Todo eso se descubrirá con el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ el próximo 20 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular