Conéctate con Wipy Tv

TV

Como hacer un maratón de ‘Breaking Bad’ para ver ‘El Camino’ sin morir en el intento

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Maratón de ‘Breaking Bad’ para ver ‘El Camino’

Estamos a exactamente un mes para el estreno de ‘El Camino’ película que abordará los sucesos posteriores a la exitosa serie de AMC, ‘Breaking Bad’ y como seguramente querrás disfrutar de esta cinta sin perder u olvidar algún detalle, aquí te dejamos una guía de como hacer un maratón de ‘Breaking Bad’ para ver ‘El Camino’.

Sin duda ‘Breaking Bad’ ha sido una de las series más alabadas por la crítica y por los fans, tanto así que cuenta con un “spin off” llamado ‘Better Call Saul’ que lleva hasta el momento cuatro temporadas, que a pesar de ser ser bien vista por los críticos, no ha terminado de agradar a los fans.

Ahora estamos ante una visión a futuro, donde seguramente nos resolverán muchas dudas de lo que sucedió con algunos personajes, pero sobre todo con Jesse Pinkman, de quien se centrará esta cinta.

Si quieres hacer un maratón y entender perfectamente todo, aquí te decimos como hacer un maratón de ‘Breaking Bad’ para ver ‘El Camino’ sin morir en el intento y sin desvelarte.

Primero, hay que tomar en cuenta que esta serie cuenta con 5 temporadas y un total de 62 capítulos y contando el día de hoy (11 de septiembre) faltan exactamente 30 días para ver todos estos, sí, parece difícil pero aquí una buena opción para disfrutar la serie.

via GIPHY

El día de hoy podrías ver el primer capítulo de la serie, a partir de mañana dos capítulos por día, quizá suene complicado ver dos episodios, pero bien se podría realizar viéndolo en el transporte público, mientras comes o incluso en el baño, ¿porqué no?, así el sábado 14 habrás terminado la primera temporada.

El próximo domingo 15 comenzarías la segunda temporada y la terminarías el viernes 20 sin ningún problema y entre el sábado 21 y y jueves 26 terminarías la tercera temporada.

El viernes 27 de septiembre comenzarás la cuarta temporada y finalizará el miércoles 2 de octubre y ya estarías en la recta final, pues el 3 de octubre comenzarías la quinta temporada, la cual consta de 16 capítulos y finalmente la terminarías el 10 de octubre, perfectamente fresco para ver ‘El Camino’.

via GIPHY

Así que ya sabes, si no has visto esta gran serie o si quieres volver a disfrutar cada detalle para no quedarte con la duda de los personajes que veremos en ‘El Camino’, esta es la mejor opción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular