Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Puede llevarse a cabo la reunión de ‘My Chemical Romance’?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Reunión de ‘My Chemical Romance’

Fue en 2013 que los fans del movimiento emo entristecieron (aún más) porque la agrupación originaria de Nueva Jersey anunció su separación, esperando que algún día los integrantes realizarían la reunión de ‘My Chemical Romance’.

Cosa que no ha pasado.

Pero la esperanza fue alentada hace unos días cuando Joe Jonas declaró en una entrevista que los miembros de la banda estaban preparando su regreso.

La última vez que se habló sobre un posible regreso fue a principios del 2019, cuando los organizadores del festival de música y de deportes extremos, Warped Tour, expresaron que querían que la banda se presentará a finales de junio, como parte de las sorpresas de los 25 años del evento.

via GIPHY

Uno podría pensar que con estas pistas sería cuestión de días para que la reunión de ‘My Chemical Romance’ sea oficial, pero por desgracia no es así.

Desde que la banda se disolvió en 2013, sus integrantes Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero, han tomado caminos por separado en los que han tenido éxito de alguna u otra forma.

Gerard Way, el vocalista de la banda, siguió en la música, aunque destacó como escritor de historietas, algo que lo llevó a incursionar en la televisión cuando Netflix decidió hacer la adaptación del cómic ‘The Umbrella Academy’.

Mikey Way, bajista de la agrupación y hermano menor de Gerard, pertenece a ‘Electric Century’, una banda de rock que tiene junto con el junto con el vocalista de la banda ‘Sleep Station’, David Debiak.

Por su parte, el guitarrista de la banda, Ray Toro ha buscado hacer una carrera como solista desde que ‘My Chemical Romance’ se separó; fue en noviembre de 2016 que ‘Remember The Laughter’, el primer álbum de estudio en solitario de Toro fue publicado.

El otro guitarrista de la banda, Frank Iero, también inició una carrera como solista tras pertenecer a diversas bandas. Iero conserva su esencia punk en sus tres álbumes, ‘Stomachaches’ de 2014, ‘Parachutes’ de 2016 y el recién publicado en mayo de 2019 ‘Barriers’.

¿Puede llevarse a cabo la reunión de ‘My Chemical Romance’? giphy

¿Pero entonces qué fue lo que vio Joe Jonas?

En la entrevista de radio en la emisora Kiss de Reino Unido, el integrante de los recién reunidos ‘Jonas Brothers’ aseguró que “My Chemical Romance’ estaba ensayando en Nueva York junto a nosotros, yo creía que lo habían dejado”.

Pero la verdad es que Gerard Way y Ray Toro se reunieron para realizar parte del soundtrack de la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’, una tarea que fue supervisada por Mikey Way.

Así que no hay planes para que la reunión de 'My Chemical Romance' sea un hecho, al menos no en un futuro cercano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular