Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Irina Shayk se fue a Islandia tras terminar con Bradley Cooper

Publicado hace

el día

Después de confirmarse los rumores de separación, la ex pareja está en boca de todo mundo; están tratando de resolver el misterio de la ruptura. Mientras eso ocurre, la modelo no está tan triste cómo pensamos. Irina Shayk se fue a Islandia y aprovecha para descansar de los chismes y rumores relacionados en torno a su separación.

La modelo rusa 4 años con el actor Cooper, quién es padre de su hija Seine Shayk Cooper.

La semana pasada se confirmó la ruptura y circularon fotos de ella saliendo con maletas de casa de Bradley.

Irina Shayk se fue a Islandia tras terminar con Bradley Cooper gettyimages-1045713052-594x594-397x500

Fuente: Getty Images

Aunque todos estamos muy tristes por la separación, parece ser que la modelo no lo está tanto.

Desde hace algunos días podemos ver, en las redes de Irina, fotos de un espectacular viaje por Islandia, en el cuál la modelo se ve guapísima, cómo siempre.

A pesar de que es un viaje de trabajo, Shayk seguramente que lo está pasando bien. Este viaje cayó en el mejor momento y la ha ayudado a desconectarse del mundo y de los rumores de su rompimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk no ha dado ninguna declaración de su separación, así como el actor también ha decidido no dar detalles de lo sucedido.

Lady Gaga es la única que ha salido a hablar en favor de los dos y de ella misma, quién ha pedido que sean amables, y sino pueden serlo que se vayan. Esto lo hizo en un show en Las Vegas, en el momento en el que iba a cantar la canción que hizo para la película 'A Star Is Born', 'Shallow'.

Lo anterior debido a que la cantante ha sido involucrada en la separación ya que le están adjudicando la ruptura a ella, todo por su papel en la cinta del director y actor Bradley Cooper.

Irina Shayk se fue a Islandia para disfrutar de un poco de tiempo para poder asimilar lo sucedido, antes de volver a casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

+ Popular