Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por culpa de Henry Cavill? Retrasan ‘Supergirl’ por una nueva película de ‘Superman’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Retrasaron 'Supergirl' por una nueva película de 'Superman'

Parece que en el Universo Extendido de DC (DCEU) habrá una pelea entre primos, porque se ha reportado esta semana que retrasaron 'Supergirl' por una nueva película de 'Superman', la cual podría traer de vuelta al actor Henry Cavill.

Desde hace unos meses atrás era conocido que Warner Bros. tenía planeado traer a la pantalla grande la historia de Kara Zor-El, pero con una nueva actriz y dejando a un lado lo que se ha visto en la serie del Arrowverse, así podría tener un renovado inicio a lado de los personajes de las versiones cinematográficas.

Desafortunadamente, Warner Bros. ha cambiado de idea, según el medio Heroic Hollywood retrasaron 'Supergirl' por una nueva película de 'Superman', esto debido a que la empresa no ve sentido seguir una historia de la kriptoniana sin la presencia del hombre de acero en la trama.

Es desconocido si Cavill volverá a ponerse la capa para esta próxima adaptación, ya que en varias ocasiones se ha rumoreado que el actor tuvo diferencias con Warner ,por lo cual la relación laboral se ha deteriorado, pero en lagunas entrevistas que se le han hecho indicó que no está cerrado a la idea de volver, hasta ha dado detalles de lo que podría tratar su siguiente largometraje.

"En donde lo dejamos con 'Man of Steel' , en particular, el tipo había encontrado su lugar, o estaba tratando de encontrarlo, pero al final lo había encontrado, pero hizo algo que él consideraría muy horrible. peca quitandole la vida al último miembro de su especie. Ese es un lugar donde me gustaría viajar con el personaje. Él explora la positividad de quién es. No necesariamente la versión de la caja de chocolate, sino la inclinación hacia eso. Ese personaje que se convierte en un icono de esperanza y disfruta de esa experiencia en lugar de sentirse necesariamente incómodo por ello ", explicó Cavill

Sólo queda esperar un poco más para ver de que tratará la nueva película del último hijo de Kriptón, la cual probablemente salga dentro de alguno años más adelante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular