Conéctate con Wipy Tv

Cine

Productor de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' reveló la inspiración para uno de los villanos

Publicado hace

el día

Inspiración para Kingpin en Into the Spider Verse

'Spider-Man: Into the Spider-Verse', es una película que no solamente fue un éxito en taquilla sino que también revolucionó la animación en el cine con su estilo de cómic único, que le valió el premio de la Academia como mejor película animada, quitándoselo ese año a Disney. Su historia de la película también jugó un gran papel y sobre todo sus villanos. Por eso, el productor del largometraje animado habló sobre la inspiración para las escenas de uno de ellos.

Fue gracias a una presentación especial de la película en el portal Comicbook, que el productor Chris Miller, reveló la gran inspiración para Kingpin en 'Into the Spider-Verse'. Junto con los directores y muchos más creativos pudieron revelar algunos secretos de la producción y así poder tener su clásica fiesta de cuarentena de películas del portal.

Parte de la inspiración para Kingpin en 'Into the Spider-Verse', viene del dibujante Bill Sienkiewicz, ya que gracias a su versión del personaje se supo cómo iban a manejar a Kingpin. Y sobre todo, la secuencia de flashback donde se ve el porque el villano hace lo que sea con tal de volver a ver a su familia. Para algunos, esto hizo que fuera absolutamente desgarradora su historia.

“Kingpin se inspiró en la versión Bill Sienkiewicz en los cómics. Su flashback personal más tarde en la película fue un homenaje especial a su increíble estilo”, tuiteó el productor Chris Miller.

Bill Sienkiewicz. es uno de los artistas más aclamados de su generación, y su llamativo estilo visual ha inspirado a las personas dentro y fuera de los cómics. Su arte y el concepto de sus personajes ha inspirado a muchas producciones. Entre ellas, la versión de Kingpin de 'Daredevil' de Netflix y también la película de 'The New Mutants' se inspiró en en su arte.

A pesar de que se modificó la fecha de estreno de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse 2', se espera que llegue a todos los cines para el próximo 7 de octubre de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular