Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Henry Cavill vuelve como Superman? El actor lo confiesa

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Henry Cavill prefiere ‘The Witcher’ a Superman

Aunque apenas cuenta con una semana de haberse estrenado a nivel mundial por medio de la plataforma de streaming, todo parece indicar que Henry Cavill prefiere ‘The Witcher’ a Superman.

La serie de fantasía, basada en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski y que inspiraron una exitosa franquicia de juegos llegó a la plataforma de streaming con un elenco encabezado por el actor que anteriormente dio vida al último hijo de Krypton.

Con esta adaptación la plataforma de streaming parece haber encontrado su particular versión de ‘Vikingos’ o ‘Game of Thrones’, aunque es muy pronto para asegurar que es un éxito.

La realizadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich ya tiene planes para la historia hasta para realizar siete temporadas, así que todo indica que por al menos siete años Henry Cavill seguirá dando vida a Geralt de Rivia, un poderoso cazador de monstruos mutantes, quien se encuentra profundamente arraigado en una guerra por el poder que amenaza al mundo que lo rodea.

Los otros personajes principales de la serie son Yennefer de Vengerberg y Princess Ciri, interpretados por los recién llegados Anya Chalotra y Freya Allen, respectivamente.

‘The Witcher’ estrenó su primera temporada en la plataforma el 20 de diciembre, por lo que la serie fue confirmada por Netflix antes de su lanzamiento, que llegará en 2021.

¿Henry Cavill vuelve como Superman? El actor lo confiesa giphy

Así que es probable que Henry Cavill prefiere ‘The Witcher’ a Superman gracias a que el proyecto tiene futuro, mientras que el rumbo del último hijo de Krypton es desconocido en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU).

Mientras que la primera temporada establece todos estos personajes diversos y sus orígenes singulares, la temporada 2 promete ver a los personajes de The Witcher dividirse menos.

Muchos fanáticos están ansiosos por ver a Geralt y Ciri juntos, y esperan que aparezcan más personajes favoritos, como Vesemir, el mentor de Geralt y un compañero Witcher.

Por el momento, la primera temporada de 'The Witcher' ya está disponible en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular