Conéctate con Wipy Tv

Música

Residente y Bad Bunny juntos por la paz en Puerto Rico

Publicado hace

el día

Residente y Bad Bunny

Existe una campaña muy fuerte en la Isla de Puerto Rico para tratar de acabar con la violencia, pues desde que inició el año hubo 24 asesinatos, en ese sentido Residente y Bad Bunny se reunieron la madrugada de este viernes con el gobernador Ricardo Rosselló para trata de buscar una solución.

Se desconoce el motivo por el cual la violencia aumentó exponencialmente en la isla caribeña, pero desde hace unos días varias personalidad ticas se han manifestado en contra a través de las redes sociales, figuras como Don Omar, Wisin, Yandel entre otros se sumaron a la campaña.

Y es que entre los homicidios que se registraron, llamó la atención el de Kevin Fret, el primer cantante de trap que era abiertamente homosexual y que fue brutalmente asesinado mientras se transportaba en su motocicleta.

Residente y Bad Bunny juntos por la paz en Puerto Rico Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-361-1

El descontento por este tipo de acciones logró juntar a dos artistas de géneros diferentes René Pérez, conocido como Residente, y Benito Antonio Martínez, alias Bad Bunny quienes visitaron por sorpresa al gobernador de Puerto Rico para buscar una solución.

En varias ocaciones René Pérez desprestigió el reggaetón, asegurando que era música vacía y sin sentido, pero ahora la preocupación por su pueblo logró que el cantante de rap dejará atrás su orgullo, reuniéndose con uno de los principales exponentes del Reggaetón: Bad Bunny.

La insólita hazaña fue dada a conocer por los cantantes de origen puertorriqueño, quienes, a través de sus historias de Instagram, compartieron transmisiones en vivo de su encuentro con Rosselló. La platica entre los artistas y el político duró varias horas, pues terminó hasta que salió el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá listos pa Gobernar 🍺 Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café ☕️ Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. 🇵🇷 @badbunnypr 🙏 Without any sleep we managed to get inside the house of the governor of Puerto Rico to talk about options for how to solve crime on the island, education, The Financial Oversight and Management Board, auditing the debt and we won a coffee ☕️ Thank you @ricardorossello for being accessible and for listening to us 🇵🇷 @badbunnypr 🙏

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el

“Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a fortaleza para hablar sobre opciones de cómo resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café. Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos. @badbunnyp”, dijo René Pérez junto a una imagen en la mencionada red social.

Por su parte, Bad Bunny comentó junto a una foto colocada intencionalmente al revés: “salió el sol, pero tuvimos la charla que queríamos ~ @residente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

salió el sol, pero tuvimos la charla que queriamos ~ @residente

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Hasta ahora no se han dado a conocer los detalles sobre la charla que se llevó a cabo en la casa presidencial, habrá que esperar a que Residente y Bad Bunny hablen sobre el tema.

+ Popular