Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Asesinaron a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Asesinaron a Kevin Fret

Autoridades de Puerto Rico informaron que en la madrugada del jueves asesinaron a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente homosexual.

El intérprete fue conocido por el tema ‘Soy así’, el cual se convirtió en todo un éxito durante el 2018, además fue un defensor de la comunidad LGBT y un influencer en rede sociales.

Sin embargo, su carrera tuvo un final muy abrupto.

De acuerdo con medios locales, el rapero originario de Puerto Rico conducía su motocicleta en su natal barrio de Santurce, en San Juan a la s5:30 de la madrugada, cuando un grupo de hombres lo emboscó, disparando más de ocho tiros sobre la celebridad latina.

En una entrevista para un periódico local, Mayda Ortíz, directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, explicó que al encontrar el cuerpo de la víctima sobre el pavimento, había un hombre que veía fijamente el incidente pero al percatarse que las autoridades se acercaban, éste huyó de la escena del crimen.

Aunque fue ingresado de emergencia al hospital, Kevin Fret falleció horas después por las mismas lesiones que recibió.

El manager del cantante urbano, Eduardo Rodríguez, explicó en un comunicado que “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar”.

“No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico”, finalizó.

Tras expresar que era homosexual, fue agredido el pasado mes de junio del 2018 en una playa de Miami, cuando un hombre lo golpeó cuando el rapero tomaba el sol.

Hasta el momento las autoridades han encontrado a alguno sospechoso del asesinato del joven artista.

+ Popular