Conéctate con Wipy Tv

Música

Mando lanza versión acústica de 'La Distancia' enamorando a sus fans

Publicado hace

el día

Mando lanza versión acústica de 'La Distancia'

Uno de las gratas sorpresas que 2018 fue, sin duda, el tema del cantante regiomontano, que ha logrado colocarse como uno de los nuevos talentos de nuestro país, para iniciar el 2019 Mando lanza versión acústica de 'La Distancia' un tema que seguro hará que te enamores de él.

Mando es compositor, cantante, músico y bailarín; se preparó musicalmente en su natal Monterrey y ha participado en diversos eventos de canto y concursos.

Fue a mediados del año pasado que Mando lanzó el sencillo ‘La Distancia’, tema que hace bailar a todo aquel que lo llegue a escuchar, pero para todos aquellos que logran escuchar más allá de los contagiosos ritmos latinos, la canción tiene una letra muy romántica.

Para complacer a todos aquellos románticos, y de alguna manera también enamorar a sus fans, el artista lanzó el tema en una versión acústica, logrando así una balada que logra narrar la nostalgia que se llega a experimentar cuando en una relación se toman caminos separados.

Aunque siempre queda la esperanza de volverse a encontrar.

“Pero esperando el tiempo se congela, nos quedan muchas más historias que contar que aún no se apague el fuego”, se logra escuchar en la canción.

En 2018, Mando promocionó sus temas a lo largo de diferentes estados de la República Mexicana, algo que lo llevó a presentarse en diversos escenarios, entre los que destaca el Flow Fest.

Actualmente, el artista cuenta con dos materiales discográficos, ‘Ven Báilala’ y ‘La Distancia’, los cuales han sido grabados en los estudios más icónicos, a lado de productores y arreglistas de talla internacional.

Sin duda es inevitable escuchar la versión acústica de 'La Distancia' sin poder suspirar y este tema tan sólo es la primera sorpresa que Mando tiene preparada para todos sus fanáticos.

¿Qué te pareció esta versión de la canción?

+ Popular