Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Confirman más juegos de ‘Resident Evil’ para Nintendo Switch

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

‘Resident Evil’ para Nintendo Switch

Dentro de todas las novedades anunciadas en el panel de la compañía de entretenimiento en la E3 2019 destacó que están por llegar más juegos de la franquicia de ‘Resident Evil’ para Nintendo Switch.

Aunque no se trata de títulos nuevos como tal, sino de juegos pasados que serán compatibles para la última consola que ha sacado Nintendo.

Con esto, Nintendo Switch tendrá en su catálogo a gran parte de las entregas de la franquicia de Capcom ya que anteriormente se habían incorporado títulos como ‘Resident Evil 1 Remake’, ‘Resident Evil 0’ y ‘Resident Evil 4’.

Será en otoño de 2019 cuando las nuevas versiones de ‘Resident Evil’ para Nintendo Switch estén disponibles en la tienda digital de la consola.

Novedades que tendrán los juegos de ‘Resident Evil’ para Nintendo Switch

‘Resident Evil 5’ incluye un modo cooperativo en línea y local en el que los jugadores podrán combatir contra las infecciones en África, eligiendo entre ser Chris Redfield o su compañera, Sheva Alomar.

Los ‘gamers’ deberán de unir fuerzas para investigar el origen de la epidemia y así evitar que siga siendo contagiosa.

via GIPHY

Mientras que, ‘Resident Evil 6’ seguirá conservando el gran catálogo de personajes elegibles de la saga, entre los que destaca Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Ada Wong para luchar contra una amenaza a escala global, el virus C.

Este juego fue la aventura más ambiciosa de la saga, por lo que también recibió varias críticas.

Aunque por el momento no ha quedado confirmado, se espera que esta reedición de los títulos cuente con gráficos ligeramente mejorados.

Ambos juegos ya cuentan con sus adaptaciones correspondientes para PlayStation 4 y Xbox One.

Otra de las novedades anunciadas durante la conferencia de Nintendo en la E3 fue la secuela de 'Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular