Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

rentar la cabaña de Tony Stark

Tus próximas vacaciones podrían ser en el hermoso y tranquilo lugar que eligió Iron Man para disfrutar del retiro con su familia en 'Avengers: Endgame', y es que ahora ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark.

Esta cabaña ubicada en Georgia, Estados Unidos, que sirvió como escenario para filmar las escenas familiares de Tony Stark en la más reciente película de 'Avengers' está disponible para renta a través de 'Airbnb', uno de los sitios más famosos a nivel mundial para hacer reservas al momento de vacacionar.

"Ubicada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar. ¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta?", se lee en la publicación del sitio.

Ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame' Captura-de-pantalla-2019-06-11-a-las-14.04.32-600x292

"¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar con los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar".

Pero ¿es la misma cabaña que sale en la película?

La revista estadounidense 'Entertainment Weekly' se dio a la tarea de buscar a los dueños de la cabaña para que confirmaran que se trata de la misma que aparece en 'Avengers: Endgame', y sí, en efecto, se trata de la misma cabaña.

"Si buscas, encontrarán nuestros créditos en la película" dijo el propietario del lugar ubicado en medio del bosque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marvel Studios’ #AvengersEndgame is shattering records across the globe. See it again in theaters: [link in bio]

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

La cabaña puede hospedar hasta un máximo de 6 personas, ya que cuenta con tres habitaciones y cuatro camas; y el costo por la misma es de 15 mil 372 pesos mexicanos por noche.

Así que si eres un verdadero fan de Marvel y cuentas con el dinero suficiente para costear un bonito fin de semana, este lugar es ideal para ti.

Ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark en 'Avengers: Endgame' giphy

 

+ Popular